NO ME ABRE EL ELISTARA
-
NO ME ABRE EL ELISTARA
LO QUE PASA ES QUE CUANDO INTENTO EJECUTAR ELISTARA, SE ABRE BIEN A TODO LE PONGO ACEPTAR PERO CUANDO TERMINA SE PARA Y NO SE ABRE, QUE ES LO QUE PASA??, AYÚDENME PORFAVOR
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: NO ME ABRE EL ELISTARA
Pruebe de ejecutarlo arrancando en MDOO SEGURO (pulsando repetidamente F8 al arrancar y escogiendo dicha opción)
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
saludos
ms, 21-11-2013
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 21-11-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online