Ayuda, Elistara elimino mis archivos en un usb

Responder
sasha_dbs

Ayuda, Elistara elimino mis archivos en un usb

Mensaje por sasha_dbs » 11 Dic 2013, 21:56

Como el nombre del tema lo dice, hoy estaba en mi trabajo revisando los usb y me encontré que uno tenia virus de accesos directos entonces inicie elistara y todo parecía estar bien el usb quedo bien pero al fijarme me di cuenta que me hacia falta una carpeta con archivos importantes y en registro aparece como eliminada, yo había probado elistara muchas veces y nunca me había pasado esto, mi pregunta es ¿puedo recuperar dicha carpeta?

msc hotline sat
Contactar:

Re: Ayuda, Elistara elimino mis archivos en un usb

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2013, 10:45

El ELISTARA elimina los accesos directos creados por los virus que ocultan carpetas, y en su lugar crean dichos accesos directos maliciosos.

Si además se detecta el virus que lo ha causado, lo eliminamos y restablecemos dichas carpetas, pero si ya se ha eliminado por otro medio, la recuperacion debe hacerse a mano, quitando los atributos de HIDEN y SYSTEM que hubiera puesto el virus, y segun sea el caso, restableciendo el nombre de dicha carpeta, pues muchas veces añaden un espacio al final del nombre, para que se ejecute antes el link correspondiente, y sea este el que, tras lanzar el virus, luego acceda a la carpeta en cuestion.

Posiblemente aqui, además del ELISTARA, uso alguna otra utilidad que le detectó y eliminó el causante, con lo que dejó el proceso del ELISTARA a medias.

Esperamos que asi pueda recuperar dichas carpetas.

saludos

ms, 12-12-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”