Hola como estan veran estoy un poco desesperado ya q tengo casi una semana sin ordenador decente y lo necesito para mi trabajo.
El problema es q al encender mi pc solo carga el logo de la marca del pc y de ahi pasa a una pantalla negra con una leyenda en la parte inferior derecha diciendo mas o menos asi... "F12 Boot Rot" y al oprimir F12 no hace nada, es mas ni a los bios me permite ingresar mi maquina es una dell inspiron 5420, si pueden ayudarme se los agradeceria ya q en un foro postearon q podrian ser los bios q por alguna instalacion se estropearon q actualizandolos se solucionaba, pero como los actualizo si no m permite hacer nada, como dato exxtra estaba funcionandxo muy bien solo la apague y al reiniciarla hizo eso, aparte es relativamente nueva solo 6 meses d uso y aun con garantia.
Mi pc no arranca solo carga el logo d la marca y me tira una pantalla negra
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mi pc no arranca solo carga el logo d la marca y me tira una pantalla negra
Lo propio sería arrancar con el CD de instalacion o Reparacion y proceder a restaurar el arranque, pero si como dice está en garantía, le aconsejamos que lo lleve a un servicio tecnico de la marca, por si se hubiera dañado algo del hardware.
Aproveche la garantía del fabricante ahora que puede, ellos son los que mas sabrán sobre el particular y podrán arreglarselo sin coste para Vd.
saludos
ms, 8-1-2014
Aproveche la garantía del fabricante ahora que puede, ellos son los que mas sabrán sobre el particular y podrán arreglarselo sin coste para Vd.
saludos
ms, 8-1-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online