Este virus afecto mi PC, no puedo acceder a restaurar sistema, ni a la mayoria de los programas, tampoco al panel de control.
agradeceré si alguien sabe como puedo eliminarlo.
tengo el avg free pero este tambien quedo bloqueado al parecer por el virus tambien el adaware 6 no se puede usar nada. reinstale el wxp pro pero sigue alli el virus
gracias
virus worm/vb.3.b
- msc hotline sat
- Contactar:
Ref. worm/vb.3.b
Con este nombre no identificamos el virus al que se refiere.
Por favor, envienos una muestra del fichero infectado o gusano azonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este Tema y lo analizaremos y podremos saber de que se trata.
Luego, apague el ordenador, arranque en modo seguro o a prueba de fallos segun sistema, presionando repetidamente F8 al arrancar y seleccionando dicha opcion del menu de inicio, y en este modo lance su antivirus y esperamos podrá eliminarlo, al no estar en uso.
Por cierto, en un proximo post indiquenos el antivirus que usa y que identifica asi a este gusano, pues no hemos encontrado al que lo llame asi
saludos
ms, 21-12-2004
Con este nombre no identificamos el virus al que se refiere.
Por favor, envienos una muestra del fichero infectado o gusano a
Luego, apague el ordenador, arranque en modo seguro o a prueba de fallos segun sistema, presionando repetidamente F8 al arrancar y seleccionando dicha opcion del menu de inicio, y en este modo lance su antivirus y esperamos podrá eliminarlo, al no estar en uso.
Por cierto, en un proximo post indiquenos el antivirus que usa y que identifica asi a este gusano, pues no hemos encontrado al que lo llame asi
saludos
ms, 21-12-2004
Última edición por msc hotline sat el 21 Dic 2004, 18:16, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Cabe indicar que hay algun foro que habla de una deteccion de AVG al respecto, y que es refrendada por los antivirus internacionales.
Puede ser una falsa alarma o una deteccion de algo no conocido por los demás, y que solo el AVG detecte ???, pero dadas las anomalias que presenta su ordenador, algo tiene, sea debido a esto o a lo que sea.
Tras analizar la muestra que nos envie al respecto, saldremos de dudas y le informaremos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 21-12-2004
Puede ser una falsa alarma o una deteccion de algo no conocido por los demás, y que solo el AVG detecte ???, pero dadas las anomalias que presenta su ordenador, algo tiene, sea debido a esto o a lo que sea.
Tras analizar la muestra que nos envie al respecto, saldremos de dudas y le informaremos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 21-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online