hola cada vez que abro el internet explorer en la pagina de inicio me sale el siguiente mensaje que por supuesto yo no he puesto como no tengo ni p**a idea de ingles no se lo que significa ayuda porfa que estoy del dichoso mensaje hasta los wewis jejejjejejeejejejejejej:This script is Currently being Tested
If this Problem persists make Sure your account is Activated
Couldnt open /home/hermes/clicksportal-www/start/data/clickportal: No such file or directoryFuture home of clicksportal.com!
porfavor a ver si alguien sabe algo
ayuda posible virus (solucionado)
Bajate el Adware, Spybot y CWShredder y utilizalos en modo seguro (desactivar restaurar sistema si tienes XP o ME) despues de eliminar cookies, archivos temporales e historial de IE. Los encontraras aqui
Parche para el DSO exploit de Spybot & Destroy
http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=93
Saludos.
fircsix
Parche para el DSO exploit de Spybot & Destroy
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
- msc hotline sat
- Contactar:
De otro foro dan solucion de este mismo problema arrancando en modo seguro y lanzado el siguiente antivirus ONLINE:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Pruebalo y nos cuentas como te ha ido, como respuesta de este Tema, gracias
ms, 22-12-2004
Pruebalo y nos cuentas como te ha ido, como respuesta de este Tema, gracias
ms, 22-12-2004
Última edición por msc hotline sat el 23 Dic 2004, 10:17, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ayuda posible virus
hola muchas gracias hice lo que me dijiste y parece que se ha solucionado el tema esperemos que no vuelva ha salir muchas gracias :D por cierto este foro de virus me parece fenomenal el mejor de todos en los que he estado ademas no tardais nada en responder muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues celebramos haberte sido de ayuda, y habiendo quedado solucionado el Tema, lo cerramos
saludos
ms, 23-12-2004
saludos
ms, 23-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online