Hola, tengo un problema con una memoria SD, un virus me convirtio todas mis fotos en un archivo .DLL, solo aparece eso en la carpeta donde deberian estar mis fotografias tomadas, el archivo que se creo se llama asi USBCpZó, al parecer todavia estan en la memoria las imagenes ya que aparece que estan ocupando espacio dentro de la memoria.
Les agradeceria bastante si me pudieran ayudar con esto, ya que son imagenes muy importantes. Gracias
Virus en Memoria SD
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus en Memoria SD
Pues pruebe el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
saludos
ms, 28-4-2014
PD. Y si tras ello, ademas de enviarnos los ficheros que se pida que nos envies muestras para analizar, mientras, desde una ventana al DOS, ejecuta un "ATTRIB x:\*.* -h -s -a " , siendo X: la unidad donde tengas insertado el USB , a ver si con ello reaparecen los ficheros ocultados. .
ms.
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 28-4-2014
PD. Y si tras ello, ademas de enviarnos los ficheros que se pida que nos envies muestras para analizar, mientras, desde una ventana al DOS, ejecuta un "ATTRIB x:\*.* -h -s -a " , siendo X: la unidad donde tengas insertado el USB , a ver si con ello reaparecen los ficheros ocultados. .
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online