Letra de unidad... (cerrado)
Letra de unidad... (cerrado)
perdon mi ignorancia, pero alguien me puede hacer acordar como se hace para cambiar la letra de unidad del cd-rom??? gracias...
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aclaranos lo que querías decir, y la solucion, para experiencia del foro.
saludos
ms, 23-12-2004
saludos
ms, 23-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bueno, la cuestion es q queria saber como cambiar la letra de unidad de la lectora de cd, en realidad no era para mi, sino para un amigo, pero bueno, vamos a los q importa, para realizar este cambio hay q entrar en Mi PC/Panel de Control/Sistema, dentro de esta ventana ir a "Administrador de dispositivos", y, viendo la lista desde "Ver dispositivos por tipo", seleccionar en nombre de la unidad correspondiente a lo q queremos cambiar (en mi caso SAMSUNG CD-ROM SC-152A), hacerle click en "Propiedades", luego ir a la solapa "Configuración" y dentro de esta, en la parte inferior de la ventana, se encuentra un espacio con titulo "Letras de unidades reservadas", aqui seleccionamos la letra q deseemos para la unidad, luego de esto "Aplicar", "Aceptar", pedira reiniciar y listo, tendremos la unidad con la letra seleccionada...
bueno, espero q se haya entendido, perdon por no haberlo explicado antes, me queda de leccion para la proxima:roll: :roll: ... saludos :wink:
bueno, espero q se haya entendido, perdon por no haberlo explicado antes, me queda de leccion para la proxima
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues muchas gracias, xbo, asi nos enteramos todos.
Y considerando terminado el Tema, lo cerramos
saludos
ms, 24-12-2004
Y considerando terminado el Tema, lo cerramos
saludos
ms, 24-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online