Letra de unidad... (cerrado)

Cerrado
xbo
Contactar:

Letra de unidad... (cerrado)

Mensaje por xbo » 22 Dic 2004, 19:07

perdon mi ignorancia, pero alguien me puede hacer acordar como se hace para cambiar la letra de unidad del cd-rom??? gracias...
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 22 Dic 2004, 20:43

ya esta muchachos, me acorde, gracias de todas formas, saludos.. :wink: :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Dic 2004, 20:38

Pues aclaranos lo que querías decir, y la solucion, para experiencia del foro.

saludos

ms, 23-12-2004

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 24 Dic 2004, 05:33

bueno, la cuestion es q queria saber como cambiar la letra de unidad de la lectora de cd, en realidad no era para mi, sino para un amigo, pero bueno, vamos a los q importa, para realizar este cambio hay q entrar en Mi PC/Panel de Control/Sistema, dentro de esta ventana ir a "Administrador de dispositivos", y, viendo la lista desde "Ver dispositivos por tipo", seleccionar en nombre de la unidad correspondiente a lo q queremos cambiar (en mi caso SAMSUNG CD-ROM SC-152A), hacerle click en "Propiedades", luego ir a la solapa "Configuración" y dentro de esta, en la parte inferior de la ventana, se encuentra un espacio con titulo "Letras de unidades reservadas", aqui seleccionamos la letra q deseemos para la unidad, luego de esto "Aplicar", "Aceptar", pedira reiniciar y listo, tendremos la unidad con la letra seleccionada...

bueno, espero q se haya entendido, perdon por no haberlo explicado antes, me queda de leccion para la proxima :roll: :roll: ... saludos :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2004, 12:14

Pues muchas gracias, xbo, asi nos enteramos todos.

Y considerando terminado el Tema, lo cerramos

saludos

ms, 24-12-2004

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”