No detecta raton.AYUDA!!!!!!

Responder
lomil

No detecta raton.AYUDA!!!!!!

Mensaje por lomil » 25 Dic 2004, 15:04

Hola.

Me pasa que enciendo el ordenador y el raton no responde, no sale puntero ni nada.

He probado el raton en otro ordenador y fuciona perfectamente,

He metido otro disco duro con otro sistema operativo en mi ordenador y me hace lo mismo.

Ademas luego puse este discoduro en su ordenador original y tampoco detecta el raton.

He formateado y reinstalado windows y sigue igual.

He provado ratones USB,Serie Ps2 y nada.

He comprado una placa base nueva y me funciona, así que supongo que tengo un virus en la Bios.

Pero claro el otro ordenador todavia no va bien.

Alguien me puede ayudar?.

lo_1000@hotmail.com

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Dic 2004, 14:01

No es fácil que sea un virus en la BIOS, sino mas bien un fallo en el hardware de dicha placa base, o mal definidos los IRQ en el SETUP, lo cual debe comprobarse, viendo que no utilicen dos IRQ una misma direccion de memoria por ejemplo.

Pero otra cosa probable es que no llegue la alimentacion de -12 v al controlador serie, y ya que con otra placa si que le funciona, no es de la fuente de alimentacion, sino de la placa base que puede tener un componente que amorre dicha tension o que la pista de dicha alimentacion esté cortada, pero eso requiere ya intervencion tecnica en la placa base y esto le puede salir mas caro que un camnio de la misma por otro modelo igual, manteniendo CPU

y memorias.

Compruebe lo de las IRQ o cambie placa base y olvidese de virus en las Bios, que aunque posible, es muy improbable, pues los unicos que conocemos lo que hacen con las Bios es sobreescribirlas con basura, inutilizandolas si no se reescriben, pero no infectandolas.

saludos

ms, 27-12-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”