Novato desesperado Virus:W32/Gaobot.CCJ.worm
Novato desesperado Virus:W32/Gaobot.CCJ.worm
como puedo eliminarlo. Tb tengo el ordenador lleno de spyware x favor!!!!11 Q hago?????!!!!!!
No me ha encontrado ningun virus, Sin embargo hize un scaneo online con el panda y me lo detecto. Ahora no paran de aparecerme mensajes emergentes del mesenger service. Creo q tb se ma cargao el ordenador de spyware. Se me cuelga bastante y no me abre programas desdde los accesos directos del escritorio. Solo me va mal el ordenador al estar conectado.
para evitar los mensajes del Messenger ( no confundir con el MSN ):
Windows XP
1. Haga click en Inicio, Panel de control (o Rendimiento y mantenimiento, según el tipo de Vista)
2. Seleccione las Herramientas administrativas
3. Haga doble click sobre Servicios
4. Busque y seleccione "Messenger" o "Mensajero"
5. Haga click derecho, elegí Propiedades
6. Haga click el botón de "Detener"
7. Seleccione "Deshabilitarlo" o "Dejarlo manual"
8. Acepte los cambios
Salu2
Caito
Windows XP
1. Haga click en Inicio, Panel de control (o Rendimiento y mantenimiento, según el tipo de Vista)
2. Seleccione las Herramientas administrativas
3. Haga doble click sobre Servicios
4. Busque y seleccione "Messenger" o "Mensajero"
5. Haga click derecho, elegí Propiedades
6. Haga click el botón de "Detener"
7. Seleccione "Deshabilitarlo" o "Dejarlo manual"
8. Acepte los cambios
Salu2
Caito
Despues de haber pasado ayer el adware ayer. Esta mañana cuando he probado el ordenador va bastante bien. Solo me salia 1 mensaje del mesenger service y lo he deshabilitado siguiendo las instrucciones. Solo he encontrado un par de cosas raras: q el spybot me da error al intentar abrirlo (0xc0000005), no se si sera debido a q el adware ha podido poner algo en cuarentena, y tb me va lento el emule. Desinstalo el Spybot? q hago con lo del virus q me aparecio?
P.D.: Muchisimas gracias por todo de corazon!!!
P.D.: Muchisimas gracias por todo de corazon!!!
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip
Colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"(no borres nada antes de consultar); el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Salu2
Caito
Colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"(no borres nada antes de consultar); el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Salu2
Caito
- msc hotline sat
- Contactar:
Aviso a Indio:
No repitas tus post, pues el releerlos hace perder tiempo y no tiene sentido.
Se procede a borrar tus dos post repetidos con QUOTE que has abierto en este Tema.
Quedas avisado
saludos
ms, 27-12-2004
No repitas tus post, pues el releerlos hace perder tiempo y no tiene sentido.
Se procede a borrar tus dos post repetidos con QUOTE que has abierto en este Tema.
Quedas avisado
saludos
ms, 27-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online