Hola a todos me entro spyware y he probado Ad-ware, Spybot S&D, Spyware Blaster, Hijack This y Panda Titanium 2005 de poco an servido.
El Hijack This me a consegido eliminar la pagina de inicio
abaut-bank y la barra que se agrego.
Pero cada poco me salta una advertencia "Your computer might be at risk" y otra advertencia de WARNING:Windows Firewall detected...
Y me saltan unas 4 paginas distintas de publicidad estoy empezando a pensar en tirar la toalla y formatear pare la unica solucion
spyware, no puedo con el
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip
Colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"(no borres nada antes de consultar); el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Salu2
Caito
Colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"(no borres nada antes de consultar); el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Salu2
Caito