Problema Omiga-plus

Responder
Julababoza

Problema Omiga-plus

Mensaje por Julababoza » 24 Dic 2014, 16:54

Tengo un problemilla con Omiga-plus, alguien sería tan amable de decirme como quitarlo, está es la dirección que me salesiempre - http://isearch.omiga-plus.com/?type=hp&ts=1413722347&from=tugs&uid=SAMSUNGXHM500JI_S1WFJ9AZ141117.

He probado con el Adwcleaner y no ha dado resultado.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema Omiga-plus

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2014, 17:15

Mira si aparece en Agregar o Quitar Programas y en tal caso lo desinstalas desde ahi.

Sino, mira en Propiedades del icono de acceso directo a tu navegador, y mira si tras cargar el ejecutable del navegador en cuestion, aparece en Destino la redireccion de este malware, y la eliminas,

Y si persiste el problema, lanza el SPROCES, pulsa en Salir y con un COPIAR Y PEGAR, posteanos el contenido del informe resultante

Otras utilidades que puedes probar de esta web al efecto, son el ELISTARA y el ELIPUPS. En tal caso posteanos tambien los informes resultantes, y dinos en cualquier caso, si tras ello, persiste la anomalia, gracias

Y FELIZ NAVIDAD !!!

Saludos

ms, 24-12-2014

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 24 Dic 2014, 19:27

El programa que bajaste debes ejecutarlo pero en modo seguro y después haz lo que te dijo Msc.

saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Julababoza

Mensaje por Julababoza » 26 Dic 2014, 16:51

Hola,

He intentado bajar los programas que me decis a traves de esta pagina, pero me piden que envie un mensaje con un coste de 1,45€. Lo estoy descargando de manera correcta?? No hay otros programas que sean gratuitos??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Dic 2014, 21:32

Las utilidades que se ofrecen en esta web solo tienen de peaje 1SMS para mantenimiento de la web de descargas, coste muy inferior al de la utilidad descargada, las cuales son para usuarios con contrato de asistencia tecnica de Satinfo, y se ofrecen sin cargo en este foro en concepto de evaluacion.

Ni que decir tiene que nuestro asesoramiento y estudio del problema te lo ofrecemos gratuitamente, sin pedir nada a cambio.

Espero que puedas permitirte dicho SMS, y podamos ofrecerte el resultado del analisis del informe en cuestion.

En cualquier caso, FELICES NAVIDADES

saludos

ms, 26-12-2014

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”