Creo que tengo problemas de virus.

Responder
morfeus

Creo que tengo problemas de virus.

Mensaje por morfeus » 30 Dic 2014, 18:56

Hola, buen día y bueno aquí planteándoles mi problema, estaba ahorita con mi disco duro externo

y de pronto bueno se quedo como congelado, luego quise sacar una info de él pero ya no me dejo

reinicie la computadora para ver si era problema de la compu, pero al entrar al Disco Duro Externo

ya no me sale todo lo que tengo guardado en él, me sale en blanco, si entro a propiedades del

Disco Duro Externo se ve que están todos los archivos, pero cuando pincho para ver, todo me sale

en blanco, no sé si será algún virus que me escondió los archivos o que pasará?

msc hotline sat
Contactar:

Re: Creo que tengo problemas de virus.

Mensaje por msc hotline sat » 30 Dic 2014, 21:28

Hay virus para todos los gustos, o mejor dicho, disgustos...

Pero no todo es culpa de los virus, tambien hay incidencias de hardware, corrupciones del software, y a veces hasta mal uso de los usuarios, que entendemos no es su caso, pero haberlos, hailos.

Por si fuera causa de algun virus o malware, escanee con el ELISTARA tanto la unidad del disco duro interno (por si algun malware del mismo hubiera producido el desaguisado), como la unidad externa, que aunque no vea nada, pudiera estar con atributo de oculto...

Por supuesto que antes conviene revisar todas las conexiones, y si es del tipo USB, compruebe con un pendrive su correcto funcionamiento.

Y posteenos el informe resultante con un COPIAR Y PEGAR del contenido de C:/infosat.txt, para poder analizarlo.

Esperamos poder conocer la causa del problema y asi poder ayudarle a recuperar el acceso a sus datos,

Saludos

ms, 30-12-2014

RNIMAN

msc hotline sat
Contactar:

Re: Creo que tengo problemas de virus.

Mensaje por msc hotline sat » 07 Ene 2015, 20:06

Y por si algun virus aun no conocido por el ELISTARA le hubiera ocultado todos los archivos, restaura los atributos de HIDEN Y SYSTEM (H y S) que son los que ocultan los archivos..., lo cual podria ser el caso.

Esperamos sus comentarios, gracias

saludos

ms, 7-1-2015

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”