Muy buenas,
Os escribo porque tengo un problemilla desde hace unos días , cuando navego en las páginas se me resalta alguna palabras y con otro color, si posiciono el ratón en ellas sin pulsar me pone click to continue by greatsaving , he indagado por la web y parece ser que es un virus, llamado greatsaving. Me podéis echar una mano porfa
Gracias y un saludo
POSIBLE VIRUS LLAMADO GREATSAVING
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: POSIBLE VIRUS LLAMADO GREATSAVING
Por lo que vemos en internet, se trata de un adware o PUP (Potentially Unwanted Program) de los que presentan pantallas de publicidad con información de productos a mejores precios... uno de los 300.000 que aparecen a diario !
Si bien parece que incluso manualmente es facil eliminarlo, desinstalando la Aplicacion GREATSAVING desde Agregar o Quitar programas, vamos a implementar su eliminacion en nuestras utilidades, para lo cual le pedimos que descargue estas dos: ELISTARA.EXE y SPROCES.EXE , y que tras probarlas, nos postee con un COPIAR Y PEGAR, el contenido de los informes generados por ellas (C:\infosat.txt y c:\sproclog.txt)
Con ello esperamos poder saber donde es instala e implementar su desinstalacion.
Tan pronto como nos postee el contenido de dichos informes, obraremos en consecuencia, de lo cual informaremos en este mismo TEMA
saludos
ms, 15-1-2015
Si bien parece que incluso manualmente es facil eliminarlo, desinstalando la Aplicacion GREATSAVING desde Agregar o Quitar programas, vamos a implementar su eliminacion en nuestras utilidades, para lo cual le pedimos que descargue estas dos: ELISTARA.EXE y SPROCES.EXE , y que tras probarlas, nos postee con un COPIAR Y PEGAR, el contenido de los informes generados por ellas (C:\infosat.txt y c:\sproclog.txt)
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp [/quote]
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
Con ello esperamos poder saber donde es instala e implementar su desinstalacion.
Tan pronto como nos postee el contenido de dichos informes, obraremos en consecuencia, de lo cual informaremos en este mismo TEMA
saludos
ms, 15-1-2015

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online