Colores de iconos...

Responder
xbo
Contactar:

Colores de iconos...

Mensaje por xbo » 27 Dic 2004, 19:05

wenas, el problema es el siguiente:

[url]http://img78.exs.cx/img78/8170/coloresiconos1ql.jpg[/url]

(dejo la url de la imagen xq es bastante grande, 1024x768)

bueno, como habran visto, tanto los iconos de inicio rapido, como los del menu Inicio, y tambien los de la barra de titulo de las ventanas (ya sea iexplorer o explorador de windows), se ven mal, no son los mismos q antes con respecto a los colores y, en algunos, al recuadro blanco q aparece detras de ellos :roll: :roll: ... alguien sabe q puede ser ?? gracias :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2004, 14:42

Evidentemente está relacionado con placa de video, drivers y resolucion.

De la placa de video puede fallar alguna memoria, lo cual podría verse probando otra igual, pero al menos revisen los contactos sacando y poniendo la placa de video de su slot, asi como las memorias de sus zocalos y volviendolas a poner, por si se tratara de un mal contacto.

Los drivers, reinstalandolos se resolvería la duda

Y probar con otra resolucion mas baja, con todo lo que ir descartando o concretando la naturaleza del fallo

Es lo que haríamos en el servicio tecnico ante este un problema similar

saludos

ms, 28-12-2004

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 28 Dic 2004, 16:29

gracias por la respuesta msc, pero derrepente han vuelto los colores normales, ya no aparecen esos cuadrados blancos detras ni nada, este cambio fue despues de cerrar un juego q corre en 16bits, y trabajo bajo 32bits, pense q tal vez por esto haya sido el problema, q al iniciar el juego con una resolucion de 32bits haya forzado el monitor a ponerla en 16bits, sin cambiarla de nuevo a 32bits al cerrar el juego, pero ayer luego de cerrarlo volvieron los colores habituales de los iconos :) :) ... de todas formas gracias por la respuesta, no descartare el tema de la placa ni sus memorias, asi como tampoco el de los drivers, pero por ahora no se ha vuelto a presentar el problema :D..... saludos :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

Responder

Volver a “Foro Software”