Hola, estoy buscando alguien que me ayude. Hace un tiempo se me infecto el ordenador con un virus DECODE@INDIA. Este virus cambio todos los archivos del ordenador, convirtiéndolos en aplicaciones MSDOS, eso pone en cualquier archivo si le miras las propiedades, pone Aplicación MS-Dos.
Finalmente hubo que formatear el ordenador para volver a funcionar. El caso es que yo tenia unas cuantas fotos importantes para mi (de mi hijo) que me da mucha rabia perder y me las grabe en un pendrive antes de formatear. Me gustaría saber si habría alguna forma de recuperar esos archivos. como digo son todo fotos, pero de ser .jpg pasaron a tener la extensión decode@india, y ya no hay forma de ver las fotos.
alguien sabe algo de este virus? habrá alguna forma de recuperar las fotos o las doy por perdidas ya?
muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda
NECESITO AYUDA. VIRUS DECODEINDIA
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: NECESITO AYUDA. VIRUS DECODEINDIA
Pues mira lo que deciamos al respecto de este scamware (estafa) en http://www.satinfo.es/blog/2014/nuevo-virus-scamware-estafa-decodeindia-com/
Si usas windows 7 o superior, podía haber la posibilidad de recuperacion desde la copia del ShadoW Copy, pero si ya formateaste el ordenador, ni eso !
Lamentamos no poderte decir nada mas al respecto
saludos
ms, 20-2-2015
Si usas windows 7 o superior, podía haber la posibilidad de recuperacion desde la copia del ShadoW Copy, pero si ya formateaste el ordenador, ni eso !
Lamentamos no poderte decir nada mas al respecto
saludos
ms, 20-2-2015

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
el ordenador se formateó, pero antes de formatear pasé todos estos archivos a un pendrive, por eso pensaba que quizá pudiera recuperarlos
gracias de todos modos:( :(
gracias de todos modos
- msc hotline sat
- Contactar:
No creo que el el pendrive copiaras los ficheros del SHADOW COPY, con los cuales podria ser que pudieras acceder a las versiones anteriores de dichos ficheros (no en XP, solo en W7, Vista y W8)
Es lo unico que se nos ocurre, sabido que lo que hacen en scamware (estafa) y no es verdad que te puedan ofrecer la recuperacion de dichos ficheros, por lo que solo restaurando las copias creadas por el Shadow Copy podría intentarse.
Pero una vez formateado el equipo, adios a estas copias de versiones anteriores...
Es cuanto podemos decirte al respecto
saludos
ms, 23-2-2015
Es lo unico que se nos ocurre, sabido que lo que hacen en scamware (estafa) y no es verdad que te puedan ofrecer la recuperacion de dichos ficheros, por lo que solo restaurando las copias creadas por el Shadow Copy podría intentarse.
Pero una vez formateado el equipo, adios a estas copias de versiones anteriores...
Es cuanto podemos decirte al respecto
saludos
ms, 23-2-2015

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online