Mensaje sobre Rundll32 al iniciar el ordenador

Responder
cyrano30

Mensaje sobre Rundll32 al iniciar el ordenador

Mensaje por cyrano30 » 27 Dic 2004, 01:34

Hola a todos, no sé si la pregunta que voy a plantear pertenece a este tema, creo que sí, porque es el apartado que más se asemeja a lo que me pasa.

Tengo W98 y he instalado el antivirus y el cortafuegos de Mcafee. Sin embargo, cada vez que me meto en internet y abro el edonkey y el kazaa se ralentiza mucho la navegación y si intento pinchar en el icono de mostrar escritorio en la barra de tareas, me dice que no hay memoria suficiente o algo así y otras veces simplemente se me queda colgado. Al pulsar control+alt+sup he visto que pone "Mcptray (no responde)". He imaginado que sería algo del cortafuegos, así que desinstalado tanto el antivirus como el cortafuegos y los he vuelto a instalar.

El problema es que internet me sigue yendo lenta (y eso que acabo de poner adsl) y me sigue saliendo lo de mcptray (no responde) y encima cada vez que enciendo el ordenador me dice que el programa Rundll32 ha efectuado una operación no válida y se apagará.

¿Tenéis idea de a qué puede deberse todo esto? gracias de antemano por vuestra ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Dic 2004, 09:41

Puede tratarse de una dll corrupta, quizas la del mpctray, que esté programada ser lanzada desde el registro de sistema, y falle al cargarse e incluso dé el error indicado.

No es de sistema, por lo que puede ser de alguna aplicacion que tenga instalada, y si ya ha desinstalado el antivirus y el cortafuegos y tras volverlo a instalar no ha eliminado el problema, quizás se trata de otra aplicacion.

Vea si en el registro tiene alguna mencion a este mpctray, y diganos la clave que lo contiene si es el caso.

Si no está familiarizado con el REGEDIT, use el BUSCAREG para encontrarla:

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

saludos

ms, 27-12-2004

cyrano30

Mensaje por cyrano30 » 28 Dic 2004, 19:49

Solucionado, muchas gracias por la ayuda.

Responder

Volver a “Foro Software”