Hace tiempo, me entro este virus, y buscando por el Google, encontré esto
donde explica como eliminar este virus.
pero resulta que me ha vuelto a entrar el virus, lo he eliminado como pone en la página que os he puesto
El problema es que cada poco tiempo me vuelve a aparecer; y creo que sé cuando, os cuento y haber si me podeis ayudar.
Resulta que desde hace tiempo, no me funciona la opción Notepad del Windows (tengo un XP), como que no la reconociese. la tengo, pero cuando vas a inicio/programas/accesorios, el bloc de notas sale con un icono distinto, el típico que es un recuadro blanco y azul en la parte de arriba (una ventana del Windows 95, pero vacia, más o menos)
Entonces, cuando tengo que abrir los archivos .txt (y creo que los .log tambien), lo tengo que abrir con la aplicación MCF WORDPAD, y es entonces cuando me aparece el virus.
Al aparecerme, me salen unos procesos en el administrador de tareas:
iau.exe
stisvsq.exe
svshost.exe
msqdevl.exe
lssas.exe
mservice.exe
Os cuento porque ultimamente me ha salido 2 días seguidos, uno al ir a abrir un archivo .txt del Call of Duty, y otro igual pero de un programa.
Los 2 bajados del emule, pero no cero q tenga nada q ver, porque sería mucha casualidad que los 2 estuvieran infectados.
Yo creo que tiene algo que ver con que no me funcione el NOTEPAD, aunque si que le tenga en la carpeta Windows.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO