Mensaje
por Saab » 30 Dic 2004, 06:21
[code][quote]Agradeceria infinitamente que alguien me pudiera ayudar entro en mi computadora un virus el cual desconfiguro la tarjeta de sonido de video dejo mi computadora con 16 colores, borro la conexion a internet, arruino muchisimos programas (como juegos, aplicaciones, etc), por lo que me entro el panico y volvi a instalar la tarjeta de video con lo que regresaron los colores a mi computadora, hice otra conexion a internet, pero la computadora quedo muy mal; estaba lenta, no entraba a paginas de internet comunes. Al ver todas las anomalias lo unico que pude hacer fue borrar todo programa, carpeta y cosa que me fuera sospecha, lo primero en borrar fue la carpeta de downloadware (o algo asi, que despues supe que era un virus), con lo que la maquina quedo mas ligera y rapida, pero programas como el Kazza, Messenger y varias paginas de internet no se pueden abrir como es hotmail, a la cual ni de broma puedo entrar; la maquina me dice que algunas partes de el Messenger, las que tienen terminacion .dll necesitan dw.exe por lo que me manda el mensaje de que mi correo no existe o esta mal la contraseña. La verdad extraño muchisimo los programas y paginas que no sirven, asi que por favor alguien digame que puedo hacer. De antemano Muchisimas gracias.[/quote][/code]