problema para re-instalar windows

Responder
shooting_star

problema para re-instalar windows

Mensaje por shooting_star » 31 Dic 2004, 10:30

hola a todos :

bueno pues yo tengo un PC III a 450 y resulta q le queria cambiar el disco duro que antes tenia 10 gbs a 40 gbs pero al hacer el cambio y solo instalando el disco duro como master y una grabadora de cd como slave, arranco el pc y resulta q lo chequea todo bien pero mi sorpresa es q arranca solo directamente a windows sin darme posibilidad de arracanar el cd de windows desde la unidad de cd ¡!

mi segunda esperanza era meter un disquet y arrancar el cd desde la disquetera pero hace lo mismo ! pasa directamente a windows sin decirme nada de nada ¡!

entro en la bios y aparentemente esta todo bien! arrancar primero : c-cdrom -a !

ya no se q hacer xq encima cuando arranca para windows se me queda colgado y no hace nada el disco duro ¡!

todo hay q decir q es un disco duro capado ( explico q era de 40 gbs y si le pongo los 40 la placa base no lo encuentra x lo q le e puesto un bug para q lo encuentre y asi si q lo encuentra )

a ver si alguien me puede decir algo y gracias x adelantado

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 31 Dic 2004, 20:19

[quote]entro en la bios y aparentemente esta todo bien! arrancar primero : c-cdrom -a ![/quote]

por lo q entiendo en esa frase, esta configurado para q busque el boot en el disco "c" primero, de forma q si lo encuentra no va a seguir buscando en el "cdrom" o en "a", en todo caso cambia para q busque primero en el cd (obviamente este tendra q ser booteable) o en la disquetera...saludos :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

Responder

Volver a “Foro Hardware”