Cuando desconecté mi computadora para cambiarla de lugar y volverla a prender no se inició como debía.... al contrario sólo me aparece la pantalla negra con un letrero que dice PARITY CHECK 2.... buscando en internet me encontré con que era un error de memoria .... pero no se como solucionarlo....
¿Que puedo hacer para volver a usar mi desktop?
Windows 98
ERROR DE MEMORIA
bueno.... antes de salir la pantalla negra con ese mensaje salía el mensaje de COMPAQ.... me metí al menú de BIOS y modifiqué la parte de la memoria, estaba desactivada y la activé.... luego me salí y la volví a iniciar.... luego en el mensaje de COMPAQ pitaba 2 veces la computadora y salían muchos números de lado izquierdo superior.... y luego volvió a la pantalla negra con PARITY CHECK 2..... cuando la volvi a iniciar de nuevo ya no salió siquiera el letrero COMPAQ.... sólo la pantalla negra con el mensaje de PARITY CHECK 2..... !!y ahora ni siquiera puedo entrar al menú de BIOS o al otro para entrar en SAFE MODE!!...
pero no se los puedo describir más... eso es todo.... prendes la computadora... y en la pantalla negra sólo sale ese letrero...:(
pero no se los puedo describir más... eso es todo.... prendes la computadora... y en la pantalla negra sólo sale ese letrero...
~Todo está en tu cabeza~
NiTzIbOn
NiTzIbOn
yo en ese caso, intentaria entrar en la config de la bios, tocando repetidas veces la tecla F8 apenas prendas la pc, y si tratar de poner la configuracion a una standard o default,de forma q se te configure a una modalidad estandard, no se si en las Compaq se podra, pero no perdes nada intentandolo... suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
thanks!
muchas gracias por su ayuda, descubrí también que fue a causa de no hacer limpieza física al CPU.... asi que avisen a todos....
MANTENER LIMPIAS SUS COMPUTADORAS!....
MANTENER LIMPIAS SUS COMPUTADORAS!....
~Todo está en tu cabeza~
NiTzIbOn
NiTzIbOn