No puedo abrir messenger

Responder
Jimena

No puedo abrir messenger

Mensaje por Jimena » 03 Ene 2005, 00:32

Un aviso de error que dice: Uno de los archivos de biblioteca necesario para ejecutar esta aplicación está dañado MSIMG32.DLL no se qué hacer ¿alguien me puede ayudar? Feliz año nuevo

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 03 Ene 2005, 01:04

xq no reinstalas el messenger ???

saludos :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

Jimena

No puedo abrir messenger

Mensaje por Jimena » 03 Ene 2005, 11:34

Pero eso ha lo intenté y sigue diciendo el aviso que el archivo MSIMG32.DLL está dañado ¿alguna otra idea? Ahora estoy intentando copiar en CD mis documentos principales para restaurar después todo el sistema y resulta que sale otro aviso diciendo que NERO HA PROVOCADO UN ERROR DE SEGURIDAD¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por tu respuesta

[quote="xbo"]xq no reinstalas el messenger ???

saludos :wink:[/quote]

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 03 Ene 2005, 14:55

no se si funcionaria, pero yo intentaria copiar el archivo MSIMG32.DLL de otra pc y suplantar el q tenes el la tuya, ya q si esta dañado con esto tal vez funcione...... suerte
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

Jimena

Mensaje por Jimena » 03 Ene 2005, 23:37

Muchísimas gracias xbo por tu atención. También copié un archivo sobre otro pero NO FUNCIONÓ.

Pero por fín se ha arreglado ¡ME LLEVÓ TODO EL DÍA!; reinstalé windows y YA FUNCIONA.

[quote="xbo"]no se si funcionaria, pero yo intentaria copiar el archivo MSIMG32.DLL de otra pc y suplantar el q tenes el la tuya, ya q si esta dañado con esto tal vez funcione...... suerte[/quote]

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 04 Ene 2005, 00:26

bueno, me alegro q hayas podido resolverlo..... saludos :wink: :wink:

Responder

Volver a “Foro Software”