error office

Responder
joaquinfer
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jul 2004, 12:51

error office

Mensaje por joaquinfer » 03 Ene 2005, 14:08

[u]MICROSOF OFFICE PROFESIONAL EDITION 2003[/u]



[b]Error de instalacion:no se encontro un archivo.[/b]

No se encontro un archivo necesario para la instalacion (SKU011.CAB).



[b]Se requiere el origen de la instalacion:[/b]

Si instaló microsoft office profesional edition 2003 desde un cd,inserte el cd. si lo instaló a traves de la red, busque el origen de la instalacion en la red. una vez localizado el origen de la instalacion, haga clic en aceptar.



este error me sale cuando voy a abrir algun programa del office

o cuando utilizo el buscador de windows. mi sistema operativo es win. xp. llevo con el office 2003 unos tres meses y funcionaba bien hasta ahora, y ahora no puedo utilizarlo.

este office es una copia que instalé,no es original.



¿por que sale este error? y ¿que puedo hacer?



GRACIASSSSS.








Avatar de Usuario
caito
Mensajes: 1538
Registrado: 30 May 2004, 06:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por caito » 04 Ene 2005, 17:02

Actualizaste via windowsupdate antes que te empezara a aparecer ese error ?

Salu2

Caito

joaquinfer
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jul 2004, 12:51

actualización

Mensaje por joaquinfer » 05 Ene 2005, 18:28

[quote="caito"]Actualizaste via windowsupdate antes que te empezara a aparecer ese error ?

Salu2

Caito[/quote]




office no lo actualizado nunca,no me deja,y win xp si lo actualicé.



A tengo que decir que yo instalé el office 2003 sobre otra version anterior (2000).



tambien quité una revision de la anterior version de office de agregar o quitar programas, y justo a partir de aqui empezó a darme este error en el office 2003. A lo mejor este dato puede servir de algo. a ver si puedo solucionar este problema por que necesito el office y no puedo utilizarlo. GRACIAS.

Responder

Volver a “Foro Software”