Ayuda! no puedo iniciar en modo seguro con networking!

Responder
thxboy

Ayuda! no puedo iniciar en modo seguro con networking!

Mensaje por thxboy » 03 Ene 2005, 22:47

Alguien me podría decir pq no puedo iniciar en safe mode with networking?... se queda la pantalla negra y no aparece ningun ícono solo en cada esq. de la pantalla dice safe mode... y en medio de arriba dice Windos XP Build SERVICE PACK 2 bla bla...

también otra cosa aún sigo con el problema https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4586 con el modem y ya vinieron a checarlo y me dijeron que es la pc... posiblemente puede ser un virus?????? lo raro está en que si conecto al modem (router) un cable ethernet a mi compu si funciona pero como tengo laptop con tantito que mueva el cable se me desconecta.. es muy frágil.. que puedo hacer? quiero seguir utilizando usb... quizás sea un virus que me desconecte por utilizar usb :-(

De antemano, gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2005, 11:24

Si no te arranca seleccionando ARRANCAR EN MODO SEGURO , prueba lo indicado en :

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

especialmente el parrafo del BOOT.INI:

[quote]
Windows XP

Cierre todos los programas.

Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".

Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".

En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"

Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.

Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

[/quote]

y lo relativo al conector ARJ45 que va del router al laptop, debe tener mal contacto en el conector. Este cable es lo mas barato y tiene que ver si es cruzado o directo (normalmente del router al PC va cruzado, pero puede ser que el router tenga switch de cruce y en este caso el cable es directo), y compras otro que no tenga falsos contactos.

Todos usamos estos cables y, una vez bien entrado (tras hacer el click), queda firme y no da problemas. Si moviendolo se corta la comunicacion, tiene falsos contactos, a no ser que el laptop no tenga bien el conector de entrada, lo cual ya sería problema de hardware, posiblemente de malas soldaduras en el conector.

saludos

ms, 4-01-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”