les planteo el siguiente asunto :
al abrrir internet explorer me aparece es una pagina no solicitada por mi especificamante la SEARCH WEB . esta aparece y reaparece cuando estoy navegando en otras web, por herramientas de INTERNET no logro elimianarla . en la actualidad no tengo un programa de antivirus activado. ademas el sistema tiende a ponerse lento
¿ pueden ayudarme ?
¿ que puedo hacer?
por su atencion mil gracias
AYUDA POR FAVOR
- msc hotline sat
- Contactar:
Se trata de uno de tantos spyware que le cambian la pagina de inicio., Ello se adquiere al navegar por según que webs de Internet
Para eliminarlo pruebe con el ELISTARA.EXE, indicandole la nueva pagina de inicio deseada en su lugar, y tras reiniciar le vuelve a aparecer, pruebe el CWSHREDDER
Todo ello se lo puede bajar de los links que se indican en el siguiente tutorial de nuestro foro:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 4-01-2005
Para eliminarlo pruebe con el ELISTARA.EXE, indicandole la nueva pagina de inicio deseada en su lugar, y tras reiniciar le vuelve a aparecer, pruebe el CWSHREDDER
Todo ello se lo puede bajar de los links que se indican en el siguiente tutorial de nuestro foro:
saludos
ms, 4-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online