Tengo el Panda Platinum 7 y he detectado que el firewall no se conecta por mucho que yo lo active, esto ha coincidido con la deteccion del antivirus del "W32/HLLP.BadBy" en varias ocasiones , diciendome al final que no lo podia desinfectar porque no tenia acceso al archivo; tengo el Panda actualizado, he pasado el Spybot (en modo seguro), el SpywareBlaster, he restaurado el sitema a una fecha anterior, y nada de nada, no consigo acivar el firewall.
Hace algun tiempo me paso lo mismo y el problema me desaparecio desistalando el Real One Player (¿casualidad?).
Agradeceria mogollon si me pudieseis echar una mano.
Un saludo.
No se activa el firewall (Solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de probar lo mismo que la otra vez, por si se tratara de un virus que te desactiva los residentes de seguridad, como es el caso de los cortafuegos por software, razón porque los prefiero por hardware, lanza un antivirus ONLINE, y si tienes XP y ADSL hazlo arrancando en modo seguro con funciones de red:
https://www.virustotal.com/es/
Comentanos el resultado como respuesta de ste Tema, gracias
saludos
ms, 5-01-2005
Comentanos el resultado como respuesta de ste Tema, gracias
saludos
ms, 5-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
virus
si hay un virus que no se puede borrar, ve la direccion donde esta, en informe panda, luego em modo a prueba de fallos, buscalo y usa la tecla suprimir.luego vuelve a correr antivirus on line.una vez eliminado el virus , reinstala en antivirus.
- msc hotline sat
- Contactar:
De qué virus hablas, ed,? precisa que solo tenemos controlados algo mas de 112.000..., y hasta ahora tenemos método de eliminarlos todos.
Pero cada día aparecen 30 nuevas variantes, por lo que, dinos del que se trata, como rspuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 5-01-2005
Pero cada día aparecen 30 nuevas variantes, por lo que, dinos del que se trata, como rspuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 5-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He pasado el antivirus on-line:
https://www.eset.es/analisis-online/
en modo seguro con funciones de red y me detecto dos:
> WIN32/STARTPAGE.KV
> WIN32/STARTPAGE.KF
y me los eliminó sin problemas, despues pase el ad-aware 6.
Como seguia ocurriendo lo mismo he pasado otro antivirus on-line:
http://www.ravantivirus.com/
y este me detecto tres mas:
> TrojanDownloader : Win32/Small.FV
> TrojanDownloader : Win32/Killreg.D
> TrojanDownloader : Win32/VB.CA (este 2 veces)
Este antivirus no me ofrecia la posibilidad de borrarlos y solo he podido borrar el primero a pelo (con la tecla SUPR) ya que los otros estan en una direccion que no encuentro C:\System Volume Information.
Total que me sigue pasando lo mismo, solo me queda probar a reinstalar el antivirus a ver que pasa.
SALUDOS.
en modo seguro con funciones de red y me detecto dos:
> WIN32/STARTPAGE.KV
> WIN32/STARTPAGE.KF
y me los eliminó sin problemas, despues pase el ad-aware 6.
Como seguia ocurriendo lo mismo he pasado otro antivirus on-line:
y este me detecto tres mas:
> TrojanDownloader : Win32/Small.FV
> TrojanDownloader : Win32/Killreg.D
> TrojanDownloader : Win32/VB.CA (este 2 veces)
Este antivirus no me ofrecia la posibilidad de borrarlos y solo he podido borrar el primero a pelo (con la tecla SUPR) ya que los otros estan en una direccion que no encuentro C:\System Volume Information.
Total que me sigue pasando lo mismo, solo me queda probar a reinstalar el antivirus a ver que pasa.
SALUDOS.
Pues he vuelto a pasar el antivirus on-line http://www.ravantivirus.com/ pero esta vez con la funcion restaurar sistema desactivada y marcando la pestaña del antivirus "AUTOCLEAN" y me los ha borrado, pero aun asi no me respondia el firewall, por lo que lo he desinstalado y he instalado el PANDA PLATINUM INTERNET SECURITI 8 (version de 30 dias) y va perfecto con todo activado (incluso el Firewall).
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Por culpa del virus el Firewall lo tenias noqueado, es decir lo tenias pillado y herido de muerte. Estaba y no estaba.
Damos el tema por solucionado y cerramos. Y no olvides que la version de prueba por 30 dias expira, asi que si puedes adquiere uno que vale la pena.
Saludos
maura63
Damos el tema por solucionado y cerramos. Y no olvides que la version de prueba por 30 dias expira, asi que si puedes adquiere uno que vale la pena.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)