Resulta que desde mas o menos el dia de Navidad el PC va de mal a peor... despues de formatarlo sigue cantidad de lento, las pag casi siempre me dan error cuando se me abren, y para conseguirlo he de llenarme de paciencia. No se si sirve de algo, mi sistema operativo es el Xp. El caso es que estoy cantidad de desespèrada y no se que hacer ya con esto, pq por mas antivirus que le meto parece que no le hace nada... Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecida.
Un saludo
No se si es un virus un gusano...AYUDA
- msc hotline sat
- Contactar:
Tras hacer lo correctamente indicado por fircsix, lanza además un antivirus ONLINE por si con ello detectaras un virus nuevo no controlado por el antivirus que usas:
https://www.virustotal.com/es/
Si detectas virus, procede a arrancar en modo seguro con funciones de red, deshabilita la restauracion de sistema y lanzando de nuevo el mismo antivirus ONLINE podrás eliminarlos
Y recuerda que si has formateaado e instalado de nuevo XP, es imprescindible lanzar el windowsupdate para actualizar los parches de microsoft. Sin ello los antivirus no puede impedir el acceso de gusanos a través de vulnerabilidades de windows. Para ello, abrte el navegador I.E., pulsa en Herramientas y selecciona windowsupdate, e instala por lo menos los parches criticos
saludos
ms, 5-01-2005
Si detectas virus, procede a arrancar en modo seguro con funciones de red, deshabilita la restauracion de sistema y lanzando de nuevo el mismo antivirus ONLINE podrás eliminarlos
Y recuerda que si has formateaado e instalado de nuevo XP, es imprescindible lanzar el windowsupdate para actualizar los parches de microsoft. Sin ello los antivirus no puede impedir el acceso de gusanos a través de vulnerabilidades de windows. Para ello, abrte el navegador I.E., pulsa en Herramientas y selecciona windowsupdate, e instala por lo menos los parches criticos
saludos
ms, 5-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online