Hola a todos, puede alguien ayudarme, me explico...

Responder
Ana Beatriz
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2005, 11:59

Hola a todos, puede alguien ayudarme, me explico...

Mensaje por Ana Beatriz » 07 Ene 2005, 12:07

Tengo instalado un antivirus pero desde hace unos dias me avisa de lo siguiente: SE HA ENCONTRADO UN VIRUS Y SE HA IMPEDIDO EL ACCESO AL ARCHIVO INFECTADO. EL ARCHIVO NO SE HA PODIDO DESINFECTAR, POR FAVOR COMPRUEBA QUE NO ESTÉ EN USO O PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA.

Nombre del virus:Bck/Agent.E

Ubicación del virus:C/window\system32\logad.dll

Segui las instrucciones que encontre aki en el foro, desactive sistema, encendi a modo seguro con funciones de red, pasé el antivirus, me desinfecto algunos que había, y como no funcionó, descargue el ELIBDCFB.EXE como me aconsejaban en el foro, cuando lo fui a utilizar me pedía que introdujera el nombre del archivo infectado supuse yo, lo hice y va y me dice que el archivo no existe, total que sigo igual, sin saber ya que hacer, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Ene 2005, 12:14

Has pasado este antivirus en modo seguro con funciones de red :?:

Antivirus On-line:



· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Ana Beatriz
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2005, 11:59

Gracias voy a probar.

Mensaje por Ana Beatriz » 07 Ene 2005, 12:24

Te cuento...

Ana Beatriz
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2005, 11:59

Nada

Mensaje por Ana Beatriz » 07 Ene 2005, 17:34

me temo que uso una versión del explorador menor de la que se necesita para seguir los ultimos pasos que me diste, hay alguna otra solución?, Gracias Maura63

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 07 Ene 2005, 18:50

Si vas a inicio/buscar y colocas el nombre del archivo, tu explorador encuentra el archivo, si es asi, eliminalo manualmente en modo a prueba de fallos.



Vuelve a correr el antivirus que lo detecto para verificar que no haya borrado el archivo al no poderlo limpiar.



Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”