Hola a todos, puede alguien ayudarme, me explico...

Responder
Ana Beatriz

Hola a todos, puede alguien ayudarme, me explico...

Mensaje por Ana Beatriz » 07 Ene 2005, 12:07

Tengo instalado un antivirus pero desde hace unos dias me avisa de lo siguiente: SE HA ENCONTRADO UN VIRUS Y SE HA IMPEDIDO EL ACCESO AL ARCHIVO INFECTADO. EL ARCHIVO NO SE HA PODIDO DESINFECTAR, POR FAVOR COMPRUEBA QUE NO ESTÉ EN USO O PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA.

Nombre del virus:Bck/Agent.E

Ubicación del virus:C/window\system32\logad.dll

Segui las instrucciones que encontre aki en el foro, desactive sistema, encendi a modo seguro con funciones de red, pasé el antivirus, me desinfecto algunos que había, y como no funcionó, descargue el ELIBDCFB.EXE como me aconsejaban en el foro, cuando lo fui a utilizar me pedía que introdujera el nombre del archivo infectado supuse yo, lo hice y va y me dice que el archivo no existe, total que sigo igual, sin saber ya que hacer, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Ene 2005, 12:14

Has pasado este antivirus en modo seguro con funciones de red :?:

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Ana Beatriz

Gracias voy a probar.

Mensaje por Ana Beatriz » 07 Ene 2005, 12:24

Te cuento...

Ana Beatriz

Nada

Mensaje por Ana Beatriz » 07 Ene 2005, 17:34

me temo que uso una versión del explorador menor de la que se necesita para seguir los ultimos pasos que me diste, hay alguna otra solución?, Gracias Maura63

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 07 Ene 2005, 18:50

Si vas a inicio/buscar y colocas el nombre del archivo, tu explorador encuentra el archivo, si es asi, eliminalo manualmente en modo a prueba de fallos.

Vuelve a correr el antivirus que lo detecto para verificar que no haya borrado el archivo al no poderlo limpiar.

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”