Tengo instalado un antivirus pero desde hace unos dias me avisa de lo siguiente: SE HA ENCONTRADO UN VIRUS Y SE HA IMPEDIDO EL ACCESO AL ARCHIVO INFECTADO. EL ARCHIVO NO SE HA PODIDO DESINFECTAR, POR FAVOR COMPRUEBA QUE NO ESTÉ EN USO O PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA.
Nombre del virus:Bck/Agent.E
Ubicación del virus:C/window\system32\logad.dll
Segui las instrucciones que encontre aki en el foro, desactive sistema, encendi a modo seguro con funciones de red, pasé el antivirus, me desinfecto algunos que había, y como no funcionó, descargue el ELIBDCFB.EXE como me aconsejaban en el foro, cuando lo fui a utilizar me pedía que introdujera el nombre del archivo infectado supuse yo, lo hice y va y me dice que el archivo no existe, total que sigo igual, sin saber ya que hacer, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
Hola a todos, puede alguien ayudarme, me explico...
-
Has pasado este antivirus en modo seguro con funciones de red :?:
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
Nada
me temo que uso una versión del explorador menor de la que se necesita para seguir los ultimos pasos que me diste, hay alguna otra solución?, Gracias Maura63
- carolxsiempre
- Contactar: