Problemas con el virus W32/Zafi.d@MM y con pantalla(monitor)

Responder
Ranbo2005
Contactar:

Problemas con el virus W32/Zafi.d@MM y con pantalla(monitor)

Mensaje por Ranbo2005 » 08 Ene 2005, 04:36

Como elimino el virus W32/Zafi.d@MM que es un troyano, mcafee lo detectó pero no lo elimina, que debo hacer?, existe un antivirus online o otro freeware que me elimine este virus?, y otra cosa, no se si es un virus pero a veces la pantalla del monitor se pone en negro sin estar apagado, ademas a veces la pantalla tiende a ponerse como un parpadeo tipo escarcha como si se distorcionara en un sector de la pantalla, es decir algo asi como una pequeña ola de distorcion en un sector de la pantalla haciendo como si se viera borroso, la verdad no se como explicarlo,no se si eso realmente es un virus o que porque he probado con un monton y no me detecta nada( mcafee, norton,panda,trendmicro,eTrust,Norton CE9) y con los detectores de spyware Spybot search and destroy 1.3, spyware doctor 3.1, mcafee spyware.

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 08 Ene 2005, 04:44

en la misma pagina de mcafee hay una utilidad para bajar con la q se puede solucionar el problema del zafi.d.... suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 08 Ene 2005, 04:46

tb te podes pasar por aca, q hay una utilidad contra el zafi.d...

[url]http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4487&highlight=zafi[/url]

....suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

Ranbo2005
Contactar:

Y los problemas sobre la pantalla de mi computadora?

Mensaje por Ranbo2005 » 08 Ene 2005, 05:36

Pero no me dijistes nada sobre los otros dos problemas que tengo xbox sobre la pantalla que no se si son virus. Responde en cuanto mas rápido mejor vale. Gracias por el antizafi, ya lo elimine gracias de antemano.

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 08 Ene 2005, 05:47

bueno, lo q pasa es q no tengo una idea exacta de lo q pueda provocar eso, por eso no te lo conteste, pero lo primero q se me ocurre, con relacion a lo q decis sobre la pantalla q se te pone en negro, es q, como la mayoria de las pc, se active el modo "descanso" o se suspenda, pero no estoy seguro... luego, por lo del parpadeo q decis, lo unico q se me pasa por la cabeza es q este magnetizado, si es asi, fijate si tu monitor tiene la funcion "desmagnetizar" en alguna parte, generalemente en los ultimos modelos, al abrir el menu en donde tambien estan las opciones para modificar el tamaño de la pantalla, tambien se encuentra ahi la opcion de la q te hablo, pero no estoy seguro, la verdad q yo no conosco ningun virus q haga algo por el estilo, asi q me tiraria mas para el lado hardware :roll: ....suerte :wink:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”