Mensaje
por virchete » 08 Ene 2005, 16:32
bueno a mi no me pasa pero a mi prima si, y no se a un amigo mio tambien y curiosamente los dos se acaban de comprar ordenador nuevo, los dos tienen un amd 64 bits y los dos utilizan modem en vez de router. A mi prima es k tras formatear el ordena e instalar el modem y conectarme a los dos minutos se me abren dos ventanas y veo k en el disco c hay dos archivos nba2005.exe y media.exe. A mi amigo le pasa lo mismo pero solo se le abre una ventana y tiene otro nombre el archivo. Y se ponen a ejecutar esos dos. Bueno para dar mas pistas a mi prima los dos archivos se descargaban de planet.nana.co y tambien decir k lo k le pasa es k tiene algo es decir siempre k analizas el pc encuentras un virus o una puerta de atrás o un troyano, el pc se ralentiza mucho, la cpu va al 100 por cien y me di cuenta de k uno de los virus k kite, habia un archivo crsss.exe k me daba mala espina buske y era un virus, lo kite de ahi y del registro del sistema pero por lo k me dice mi prima tiene virus constantemente todos los dias tiene k analizar el pc para conectarse a internet, está un poco harta por k yo les puse el pc y se creerarn k es maloooo pero e s un pedazo de ordenaa y bueno k mas decir el antivirus k usa es el karpesky este k es gratuito no me dio tiempo de descargarla otro y el firewall el kerio y el ad aware tambien, ahh y se me olvida lo k le pasaba es k a los dos minutos de meterse en internet la conexion iba en lso test de conexion a 28 con algo cuando tenia k ir a cuatrocientos y pico por k tiene 512, y bueno poco mas decir, la he dicho k actualize el windows y weno es k no see me ocurre mas cosas, un test por internet es lo k le he dicho k hay k hacer