se me apaga el equipo y no es el blaster
se me apaga el equipo y no es el blaster
me sale primero lsa shell(export version y luego me sale una ventana parecida a la del blaster que pone lsass.exe que hago
perdontxo,como es del mismo tema elimine el otro post y lo pego junto a este.
pasa tu antivirus actualizado en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema.
inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas,aceptas y apagas el pc.
enciendes y pulsas repetidas veces F8 hasta que salga una pantalla diferente a la habitual donde escogeras esa opcion(modo seguro o modo prueba de errores).
cuentanos como te fue.
[quote="Pendortxo"]Tengo metido el parche del blaster pero me sale otra ventana muy parecida y se me apaga no se sera alguna variacion me pone lo siguiente windows/system32/lsass.exe y me empieza la cuenta atras haber si consigo mandaros este mensaje muchas gracias a todosas de ante mano.[/quote]
pasa tu antivirus actualizado en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema.
inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas,aceptas y apagas el pc.
enciendes y pulsas repetidas veces F8 hasta que salga una pantalla diferente a la habitual donde escogeras esa opcion(modo seguro o modo prueba de errores).
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
no funciona
Lo que ma habeis mandado hacer no funciona sigo igual
mira haber si te funciona este otro link;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46
sigue todos los pasos sin dejar ni uno atras.
cuentanos como te fue.
sigue todos los pasos sin dejar ni uno atras.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
perdontxo te paso este otro link para que mires haber si puede ser problemas de ventilación;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=343&highlight=ventiladores
cuentanos como te fue y cual fue la solución.
cuentanos como te fue y cual fue la solución.
a mi m epasa lo mismo, he hecho todo lo que decis y el mensaje me sigue apareciendo, el antivirus me detecto el virus win32.worm.sasser.A pero me puso q habia eliminado todo lo infectado y aun asi sigue el problema
tambien me ocurre que al hacer ctrol, alt supr me parece un recurso llamado 12541_up.exe que me consume muchisimo 34.528 mientras esta ejecutandose ninguna pagina de internet me funciona, lo finalizo y las paginas vuelven a funcionar
que puedo hacer porfavor?????????????????????'''
tambien me ocurre que al hacer ctrol, alt supr me parece un recurso llamado 12541_up.exe que me consume muchisimo 34.528 mientras esta ejecutandose ninguna pagina de internet me funciona, lo finalizo y las paginas vuelven a funcionar
que puedo hacer porfavor?????????????????????'''
chuky te dejo esta informacion dejada por un forero;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=575
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Tengo el mismo problema que sale en la direccion que me has
dejado pero en mi xp pongo regedit y no puedo eliminar la entrada avserve por que no me sale nada de eso y en vez de hklm me salen hkey he bajado y instalado el parche que me habeis dicho y llevo 30 minutos sin que me salga el dicho cartelito con la marcha atras y se apage el equipo.Estos que inventan virus leeeeeeees daba yo pal pelo.Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que toso apunta al SASSER, bajar la utilidad ELISASS.EXE y ejecutarla, y además de eliminar el virus, si detecta la falta del parche MS04-011, luego actualizar parches conectando a http://www.windowsupdate.com
saludos
ms, 03-05-2004
saludos
ms, 03-05-2004