necesito ayuda

Responder
draknen

necesito ayuda

Mensaje por draknen » 08 Ene 2005, 15:13

hoy cuando estaba con el ordenador navegando se me abrio una ventana donde me ponia que se estaba apagando el sistema como puedo eliminar ese virus

caito

Mensaje por caito » 09 Ene 2005, 23:58

Podrías explicarte mejor (sistema operativo, texto que te aparece,etc)

Salu2

caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Ene 2005, 12:13

Si bien lo indicado por Caito es totalmente deseable, como sea que el shutdown es típico en XP y W2000 por la deteccion de un ERROR de sistema, y ello está actualmente de moda por el intento de intrusion de cualquier gusano que se intente introducir por desbordamiento de buffer del LSASS. como lo hacen el Sasser, Cycle, KOrgo y muchos mas, propongo que de entrada lance el ELILSA y actualice los parches de Microsoft, lanzando el windowsupdate.

Para esto último, si el reinicio se produce ya al arrancar el ordenador, debe desconectarse el cable de Internet, ejecutar el ELILSA, bloquear el intento de intrusion, y a continuacion conectar el cable, abrir el navegador, pulsar en Herramientas y dentro en windowsupdate.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3030#3030

De todas formas, respaldo lo solicitado por Caito, sobre ampliacion de detalles en cuanto a sistema operativo empleado, y texto del mensaje, si es relativo a ERROR en el LSASS, o qué, especialmente si no se recuelve con lo indicado

Rogamos sus noticias en cualquier caso, como respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 10-01-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”