necesito ayuda
necesito ayuda
hoy cuando estaba con el ordenador navegando se me abrio una ventana donde me ponia que se estaba apagando el sistema como puedo eliminar ese virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Si bien lo indicado por Caito es totalmente deseable, como sea que el shutdown es típico en XP y W2000 por la deteccion de un ERROR de sistema, y ello está actualmente de moda por el intento de intrusion de cualquier gusano que se intente introducir por desbordamiento de buffer del LSASS. como lo hacen el Sasser, Cycle, KOrgo y muchos mas, propongo que de entrada lance el ELILSA y actualice los parches de Microsoft, lanzando el windowsupdate.
Para esto último, si el reinicio se produce ya al arrancar el ordenador, debe desconectarse el cable de Internet, ejecutar el ELILSA, bloquear el intento de intrusion, y a continuacion conectar el cable, abrir el navegador, pulsar en Herramientas y dentro en windowsupdate.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3030#3030
De todas formas, respaldo lo solicitado por Caito, sobre ampliacion de detalles en cuanto a sistema operativo empleado, y texto del mensaje, si es relativo a ERROR en el LSASS, o qué, especialmente si no se recuelve con lo indicado
Rogamos sus noticias en cualquier caso, como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 10-01-2005
Para esto último, si el reinicio se produce ya al arrancar el ordenador, debe desconectarse el cable de Internet, ejecutar el ELILSA, bloquear el intento de intrusion, y a continuacion conectar el cable, abrir el navegador, pulsar en Herramientas y dentro en windowsupdate.
De todas formas, respaldo lo solicitado por Caito, sobre ampliacion de detalles en cuanto a sistema operativo empleado, y texto del mensaje, si es relativo a ERROR en el LSASS, o qué, especialmente si no se recuelve con lo indicado
Rogamos sus noticias en cualquier caso, como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 10-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online