Hola a todos . Ahi va una preguntilla bastante basica para algunos pero que a mi todavia no me ha quedado clara:
Es verdad que teniendo la Adsl no te pueden conectar a uno de los numeros esos 806 con un programa malintencionado?
Esto es algo que me tiene bastante intrigado, porque mis facturas vienen correctas, pero hace poco instalé el Karspensky
y me saco unos 300 y pico objetos infectados 12 troyanos etc......, tenia instalado el Zone alarm y el spybot (que actualizándolo no me encontraba nada) , entonces si aun teniendo el ordenador lleno de "basura" mis facturas siguen bien, ¿cual es el motivo por el cual te pueden dar el palo de verdad en la factura?
¿ que es lo que nunca hay que hacer para que no te den el palo?
Porque cada dia escucho cosas que me echo a temblar..... y no se realmente que es lo que no hay que hacer o qué es lo que hay que instalar para que no ocurra.
Bueno, pues agradezco que me contesteis a esta dudilla y mando un saludo a todos los que hacen posible este foro que hacen que los novatos como yo se documenten un monton.
Chao
Conexiones 806
La única conexión relativamente libre de dialers es el Cable, en ADSL todavía se pueden tener problemas.
Te aconsejo que leas este documento de la Asociación de Usuarios de Internet:http://www.aui.es/quejas/especiales/906/906.htm
Saludos.
Te aconsejo que leas este documento de la Asociación de Usuarios de Internet:
Saludos.
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia
- msc hotline sat
- Contactar:
En general, resumo que los usuarios de ADSL por cable-modem o por router, están exentos de este riesgo, al no utilizar el marcaje de numeros telefonicos para acceder a la red, sino que están conectados a la RED tan pronto como se negocia su conexion cada vez que se arranca el ordenador, siempre y cuando haya el cable de Internet conectado a dicho ordenador.
Solo los modem USB (para ADSL) y los modem normales para linea telefonica, pueden sufrir la marcacion de un 806... a través de un dialer, ya que disponen de un acceso a línea telefonica a través de marcaje preconfigurado o de programa informatico que lo hiciera, como hacen los dialers.
De hecho la gran diferencia es que con router o cable-modem se está en la RED en cuanto se conecta el ordenador, se navegue o no por ella, mientras que con los modem USB (para ADSL)
y con los modems para línea telefonica, no se tiene acceso a Internet hasta que se desea conectar, en cuyo caso se realiza la marcacion del número para el acceso deseado, aunque esta ya esté preconfigurada con la instalacion y se limite a pulsar sobre un icono.
Con ello amplio un poco lo descrito por Drazhaz, que limitaba la tranquilidad solo para los usuarios de cable, lo cual puede ampliarse a los de routers, tambien sin acceso por marcador, como puede verse en el excelente articulo que se obtiene con el link del post anterior.
saludos
ms, 10-01-2005[/quote]
Solo los modem USB (para ADSL) y los modem normales para linea telefonica, pueden sufrir la marcacion de un 806... a través de un dialer, ya que disponen de un acceso a línea telefonica a través de marcaje preconfigurado o de programa informatico que lo hiciera, como hacen los dialers.
De hecho la gran diferencia es que con router o cable-modem se está en la RED en cuanto se conecta el ordenador, se navegue o no por ella, mientras que con los modem USB (para ADSL)
y con los modems para línea telefonica, no se tiene acceso a Internet hasta que se desea conectar, en cuyo caso se realiza la marcacion del número para el acceso deseado, aunque esta ya esté preconfigurada con la instalacion y se limite a pulsar sobre un icono.
Con ello amplio un poco lo descrito por Drazhaz, que limitaba la tranquilidad solo para los usuarios de cable, lo cual puede ampliarse a los de routers, tambien sin acceso por marcador, como puede verse en el excelente articulo que se obtiene con el link del post anterior.
saludos
ms, 10-01-2005[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online