INSTALE Mcafee VirusScan 7.0 profesional en mi computadora, al reiniciarla me aparecen estos errores:
AVSYNMGR
VSMAIN
RULACUNH
He tratado de corregirlos y no he podido y el archivo principal de Mcaffe no funciona, pero el resto si
Agradezco cualuier ayuda que me puedan brindar al respecto
Problemas Mcafee
-
- Contactar:
El ultimo me imagino que quieres decir RULAUNCH, son tres procesos de McAfee.
Prueba de pasar un antivirus online por si tuvieses algo, y seria conveniente eliminar el McAfee y volver a instalar.
Saludos
maura63
Prueba de pasar un antivirus online por si tuvieses algo, y seria conveniente eliminar el McAfee y volver a instalar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo recordaros que esta version de McAfee v 7.0 Profesional de McAfee es retail y tanto ella como la HOME "domestica" se soportan solo hasta eu fin de vida o aparicion de un nuevo "release" o version, y para esta gama apareció en su día la 8 y actualmente ya hay la v 9.0, por lo que instalar a estas alturas la 7, que ya no está soportada, no es aconsejable...
Las versiones actuales básicas del antivirus de McAfee son, para HOME y profesional, la v 9.0 y, para empresas, para W98 hasta Junio de este año, que se deja de soportar, la 4.5.1 SP1, y para XP y W2000 la v 8 enterprise, existiendo tambien la gama ASAP que actualmente cubre todos los sistemas indicados y sirve tanto para particulares como para empresas, y es la que puede soportar mas de un ordenador para uso domestico o pymes, contratandola para el numero de ordenadores que se desee.
Aparte de esta aclaracion, lo indicado por maura63 es totalmente correcto.
saludos
m,s, 10-01-2005
Las versiones actuales básicas del antivirus de McAfee son, para HOME y profesional, la v 9.0 y, para empresas, para W98 hasta Junio de este año, que se deja de soportar, la 4.5.1 SP1, y para XP y W2000 la v 8 enterprise, existiendo tambien la gama ASAP que actualmente cubre todos los sistemas indicados y sirve tanto para particulares como para empresas, y es la que puede soportar mas de un ordenador para uso domestico o pymes, contratandola para el numero de ordenadores que se desee.
Aparte de esta aclaracion, lo indicado por maura63 es totalmente correcto.
saludos
m,s, 10-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online