tengo un problema gordito (cerrado)

Cerrado
crish

tengo un problema gordito (cerrado)

Mensaje por crish » 10 Ene 2005, 18:04

Bueno , primeramente saludaros el Nuevo Año, despues deciros que me estoy volviendo loca con el ordenador de mi amiga, os explico: resulta que mi niña instalo el karpesky cuando se habia instalado el AVG y tenia los dos antivirus ( esto os lo digo a titulo informativo) ; bueno pues por la noche apago el ordenador tan normal , y por la mañana a la que fue a encenderlo se quedaba en la pantalla negra despues de pasar el scaner ese ke hay debajo de la pantalla que pone en grande WINDOWS XP , eso creo que es cuando carga windows, que me lo ha chivado mi tecnico,............y se queda ahi. Lo reinicia e intentas arrancarlo en modo seguro y no le deja se queda en la segunda pantalla con el guioncito a lo alto de la pantalla y de ahi no pasa.

Consegui encenderlo y pase el antivirus y desinstale el otro, y al reiniciarlo , volvio a pasar lo mismo.

Me gustaria que me ayudarais porque no kisiera formatear, puesto ke lo han instalado de nuevo hace escasamente una semana, os lo agradeciria mucho, un besazoooooooooo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Ene 2005, 19:42

La instalacion de dos antivirus residentes simultaneos puede acarrear muchos problemas, y especialmente el de Kaspersky al tenerlo con el VirusScan me ralentizaba tanto la máquina que tuve que desinstalarlo, dejando solo el VirusScan

Si has podido desinstalarlo, lo malo es que con ello se haya perdido alguna DLL común con otra aplicacion, por lo que sugiero que REPARES tu windows XP.

Para ello, arranca con el CDROM de instalacion como si fueras a instalar, y tras aceptar condiciones de instalacion te detectará la particion instalada, en cuyo momento te ofrecerá REPARAR o reinstalar. Escoje REPARAR; pues sino nperderias las aplicaciones instaladas.

Tras ello finaliza actualizando los nuevos ficheros con el windowsupdate y reinicia el ordenador.

Si ya solo tienes un antivirus instalado, tras esta operacion lo mas probable es que te arranque correctamente

saludos

ms, 10-01-2005
Última edición por msc hotline sat el 12 Ene 2005, 12:09, editado 1 vez en total.

crish

Mensaje por crish » 11 Ene 2005, 23:14

bueno os comunico que la niña se equivocó de CD y metio uno de recuparacion de no se qué, o sea que al final ha acabado el ordenador en el tecnico, por lo que creo que podreis cerrar el tema , jajaj, un saludote

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2005, 12:10

Bueno, tambien tenemos que vivir los tecnicos con nuestro trabajo...así que no va mal que de vez en cuando alguien nos traiga faena.

En cualquier caso, ya sabe donde estamos para otra ocasion.

Y como nos indica, cerramos el Tema

saludois

12-01-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”