BCK/AGENT.E (Solucionado)

Cerrado
Javi

BCK/AGENT.E (Solucionado)

Mensaje por Javi » 20 Dic 2004, 08:29

HOLA,

CADA VEZ QUE REINICIO EL PC ME APARECE UN MENSAJE DEL PANDA NOTIFICÁNDOME QUE HA DETECTADO EL VIRUS BCK/AGENT.E. HE ANALIZADO TODO EL SISTEMA CON EL PANDA PERO ME SIGUE APARECIENDO EL MENSAJE.

¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR COMO PUEDO ELIMINAR ESTE VIRUS?

MUCHAS GRACIAS!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2004, 10:14

Prueba a ver si con tu antivirus puedes eliminarlo, pero para ello debes arrancar en modo seguro o a prueba de fallos según sistema operativo.

Recuerda que para ello debes arrancar pulsando repetidamente F8 hasta que te aparezca el menú de inicio, y en el seleccionar la opcion indicada.

Si tienes algun problema, indicanos sistema operativo que usas.

saludos

ms, 20-12-2004

Javi

Mensaje por Javi » 20 Dic 2004, 10:37

Pasé el antivirus pero no se eliminó. De todas formas lo pasé en modo normal, así que probaré a pasalo de nuevo como me explicas.

Un saludo.

Gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Dic 2004, 10:38

Si usas XP ó ME no olvides antes desactivar restaurar sistema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2004, 11:08

Me lo temía, pues al parecer el nombre se trata de un alias del Backcoor CFB:

http://vil.nai.com/vil/content/v_126106.htm

Para él este foro dispone de la utilidad ELIBDCFB.EXE que primero desenmascara el fichero gusano escondido con privilegios de NTFS, que algunos antivirus no logran liberar.

Para ello, descarga y lanza el ELIBDCFB.EXE ;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1669

saludos

ms, 20-12-2004

Javi

AGENT

Mensaje por Javi » 07 Ene 2005, 00:12

Hola,

Feliz Año y disculpad por la demora en contestar. He probado lo que me indicáis pero me continúa saliendo el antivirus. Si alguien tuviera otra solución alternativa....estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias.

Saludos,

Javi

Solucionado

Mensaje por Javi » 11 Ene 2005, 01:04

Hola,

Ya me ha desaparecido el virus.

Muchísimas gracias por la ayuda

Saludos,

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Ene 2005, 09:34

Pues solucionado el tema lo cerramos, aunque nos quedamos con la duda de como, si con lo ofrecido o.....

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Ene 2005, 11:07

Aclaracion postcierre:

Al indicar que le seguía siendo detectado por el antivirus, conviene recordar que debe desactivarse el antivirus residente antes de lanzar cualquier otra utilidad eliminadora, pues de lo contrario el antivirus residente no deja abrir los ficheros infectados para analizarlos y en su caso eliminarlos. Ello es muy importante especialmente en las utilidades que examinan todo el disco duro en busca de ficheros infectados, identificandolos por la cadena de deteccion, por lo cual deben ser abiertos para examinarlos, y ello es impedido por el antivirus residente si está activo.

Es una aclaracion que se indica en las utilidades en cuestion cuando son ejecutadas, pero que conviene recordar para evitar pérdidas de tiempo debido a ello.

Y ya que finalmente lo ha eliminado, sirva esta coletilla para los demás casos del foro que pueda serles de utilidad, y tal como ha indicado maura63, Tema finalizado

saludos

ms, 11-01-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”