me sale...
Messenger service:
Mensaje de upgrade a now el 11/01/2005
Important notice from msoft
Buffer overflow in messenger service allows Unexpected Computer shutdown,Virus infection and remote code execution.
Affected softwaer Microsoft windows,2000,xp,win98,2003..
Your systeam Is affected , download the patch from the address below!
FIRST TYPE THE ULT BELOW INTO YOUR INTERNET BROWSER , THEN CLICK "ON"Y ASI VARIOS MENSAJES... Y ESO.. K ESTA MAÑANA ACABABA DE TRAER el pc.. de arreglar k man formateado todo.. y pase l k me interesaba a 1 disco duro k tngo aparte.. y le e metio cosas... y ya stoy infectado x 11 spyware... otro mensaje era ke estaba afectado x 10 spyware.. :S ke hago.. weno ASIAS Y X CIERTO... FELIZ AÑO !!1
Me salen mensajes.. multiples.. en windows..
-
Prueba a desactivar el mensajero de windows
1. Haga click en Inicio, Panel de control (o Rendimiento y mantenimiento, según el tipo de Vista)
2. Seleccione las Herramientas administrativas
3. Haga doble click sobre Servicios
4. Busque y seleccione "Messenger" o "Mensajero"
5. Haga click derecho, elegí Propiedades
6. Haga click el botón de "Detener"
7. Seleccione "Deshabilitarlo" o "Dejarlo manual"
8. Acepte los cambios
Pasa los antispyware arrancando en modo seguro.
Saludos
maura63
1. Haga click en Inicio, Panel de control (o Rendimiento y mantenimiento, según el tipo de Vista)
2. Seleccione las Herramientas administrativas
3. Haga doble click sobre Servicios
4. Busque y seleccione "Messenger" o "Mensajero"
5. Haga click derecho, elegí Propiedades
6. Haga click el botón de "Detener"
7. Seleccione "Deshabilitarlo" o "Dejarlo manual"
8. Acepte los cambios
Pasa los antispyware arrancando en modo seguro.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)