w32 jeffo o algo peor !!

Responder
glegab

w32 jeffo o algo peor !!

Mensaje por glegab » 13 Ene 2005, 05:02

bueno como bien dije arriba tengo el 232 jeefo o algo peor , puesto que los antivirus online me lo borraron suipuestamente , pero el gran problema surge en que se me apaga el computador y esto a proseguido aun despues de la "desinfeccion" .

a que voy , trate de fromatear el pc , pero justo cuando quiero hacer , tras la ventanita azul de xp esa cuando uno quiere formatear , se apaga el pc , como todas las veces ...

sospecho que tiene que ver con el archivo svchost.exe

tengo los service pack actualizados hasta el 2do y aun no encuentor respuestas , use las utilidades para el virus en cuestion y antes em decian que encontraban el virus en algunos archivos pero no podían removerlo ...

bueno help , soy novice y necesito ayuda y además quiero formatear .
al abordaje muchachos !!

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 13 Ene 2005, 07:15

te dejo la misma info q encontre para otro problema relacionando tb con el win32/jeefo.....

https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/th ... %2FJeefo.A

...suerte :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2005, 13:49

Os recuerdo que este foro tiene para el Jeefo la utilidad ELIJEEFO.EXE:

http://www.zonavirus.com/descargas/elijeefo.asp

¿La utilizaste?

Sino, no sé lo que habrá hecho lo que hayas usado, pero prueba de arrancar en modo seguro y ejecutarla, a ver si se consigue algo.

saludos

ms, 13-01-2005

glegab

Mensaje por glegab » 13 Ene 2005, 15:58

si ocupe ´las utilidades pero el problema es ( gracias a panda y la utilidad) que supuestamente ya no está en el pc , sin embargo este sigue apagandose , no me deja formatear por que lo apaga entonces toy desesperado .

pd: si hice todo en aprueba de fallos y quite la restauracion de windows ... no se que hacer .
al abordaje muchachos !!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2005, 16:25

El que se apague puede ser debido a estar conectado a Internet y recibir intento de intrusion remota, por lo cual saque el cable cuando arranque el PC

Si a pesar de ello sigue haciendolo, aunque podría ser tambien por otras causas, memorias, temperatura, etc, veamos si es por el software del sistema operativo e intente repararlo. Para ello arranque con el CD de instalacion, seleccionando en el BOOT SEQUENCE primero el CD antes del disco duro, y proceda como si fuera a instalar, aceptando el contrato y demás, y cuando detecte la particion instalada y le propnga REPARAR o reinstalar, seleccione REPARAR, pues reinstalando se perderían las aplicaciones instaladas.

Al final actualice los parches de microsoft, cobectando el cable y desde el navegador-Gerramientas seleccione el windowsupdate y tras instalar los parches criticos, reinicie.

A ver si ello le soluciona el problema.

Y si no, aunque no se lo propngo, arrancando desde el CD de instacion haga lo que quiera desde opciones de comando (MSDOS).

saludos

ms, 13-01-2005

glegab

Mensaje por glegab » 13 Ene 2005, 18:36

mira , me metí en regedit para sacarlo del registro pero uno de ellos no me permite que lo borre

no se puede eliminar LEGACY_POWERMANAGER : error al eliminar la clave

que hago !! parece que por ese no puedo eliminarlo !!
al abordaje muchachos !!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2005, 19:01

Y donde te hemos dicho que elimines esta clave de LEGACY_POWERMANAGER con el REGEDIT ???

Mejor preguntaselo a quien te lo haya dicho

saludos

ms, 13-01-2004

glegab

Mensaje por glegab » 13 Ene 2005, 19:15

en panda sofware me lo recomiendan a la hora de sacar el virus , pero me da ese erros cuando quiero borrar la clave que me dicen dobo borrar ... aah toy desesperado !
al abordaje muchachos !!

glegab

Mensaje por glegab » 13 Ene 2005, 23:15

aviso esto poke en pada me lo dijeron , jize lo que me dijiste de sacar el cable de internet y sigue apagando .

no puedo reparar sistema poke el pc se apaga antes , puesto que quiero formatearlo !!

y mas allá no se , soy novice y toy tratando de solucionar el problema por varios puntos ,aka y panda .
al abordaje muchachos !!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Ene 2005, 15:22

Tanto si quieres formatear como REPARAR, arranca con el CDROM de instalacion, configurando en el setup del ordenador que el bootsequence sea primero CD, y luego las otras unidades, y si así se te apaga, ataca por el hardware, que no tiene que ver ni tu disco duro ni lo que hay en él.

Podría deberse a error de memorias, avería del ventilador de la CPU, etc, miralo o hazlo mirar.

Pero comprueba que estés arrancando de CD !!!

saludos

ms, 14-01-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”