mcfee viruscan

Responder
seroons

mcfee viruscan

Mensaje por seroons » 12 Ene 2005, 11:27

Buenas tengo un problema con el antivirus en el XP, que lo acabo de instalar... y bueno cuando lo tengo instalado no me falla nada pero cuando termina y reinicio... pues me dice que no se ha cargado los DLL y el icono de mcfee en la barra de tareas no me sale...

Hay algun parche para el XP... tengo el mcfee viruscan 6 y el 7

y con el 6 me sale eso que os explico, y el 7 no me deja ni instalarlo siquiera... gracias y un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2005, 12:41

Supongo que estás hablando de versiones HOME, y tanto la 6 como la 7 ya son obsoletas, pues actualmente estamos en la 9 HOME, y la unica que cabe utilizar hasta la renovacion de contrato es la 8, pero las anteriores están fuera de uso.

Y a nivel de empresa, la actual es el VIRUSCAN ENTERPRISE 8 I (INTRUSION), que sustituye la anterior 7 ENTERPRISE.

No cabe instalar actualmente versiones anteriores.

saludos

ms, 12-01-2005

seroons

Mensaje por seroons » 12 Ene 2005, 19:58

en realidad el que tengo es el Internet securite 4, que en el viene el viruscan 6. y el tambien tengo otro viruscan que es el 7.

entonces lo mejor que puedo hacer es pasarme al 8, no??

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 13 Ene 2005, 06:39

en realidad la ultima version es la 9, yo te diria q te instales esa, yo la tengo instalada y me va muy bien :D :D .... suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

seroons

Mensaje por seroons » 13 Ene 2005, 15:08

Gracias por las respuestas... ahora creo que va a ser mejor mirar el registro de windows por si acaso... hay algun programa que borre o detecte los codigos maliciosos de registro de windows?? tengo el regcleaner pero ese no te los busca ese lo tienes que hacer tu... y como no se cuales son...

Que puedo hacer... y gracias :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2005, 19:25

No, el regcleaner solo te elimina las claves que llamen a ficheros inexistentes, por borrado o mala desinstalacion.

Las claves de registro viricas las eliminan los antivirus a partir de los ficheros que encuentran infectados, pero si ya no hay los ficheros no hacen nada.

Con utilidades como el Hijackthis puedes visualizar las claves de inicio. natcarlas y eliminarlas, pero ojo con lo que haces, no debe tocarse nada del registro sin pleno conocimiento de causa.

Para restaurar algunas claves modificadas por el virus tenemos el CMDUNDO.EXE, que elimina y restaura las que impiden trabajar correctamente, pruebala a ver si te sirve.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=877

saludos

ms, 13-01-2005

Responder

Volver a “Foro Software”