Problemas con el monitor

Responder
Ranbo2005
Contactar:

Problemas con el monitor

Mensaje por Ranbo2005 » 14 Ene 2005, 03:06

Hola a todos, disculpen me podrian echar una manito con el problema que tengo con mi monitor?. El problema consiste que a veces cuando carga por completo el sistema operativo (Windows XP) la pantalla(monitor) se apaga repentinamente por unos segundos a veces dura hasta unos minutos SIN QUE SE PONGA LA LUZ AMARILLA COMO SI ESTUVIERA HIBERNANDO. . Mi configuracion de mi pc es la siguiente: Tarjeta madre MSI 6326 socket 370, 256bm ram, disco duros: uno de 40(7200rpm, que es el principal) y uno de 20(esclavo). Tarjeta de video NUEVA(muy importante que tengan en cuenta esto y esta perfecta porque la he tenido por algun tiempo el otros ordenadores y funciona de maravilla) Nvidia Gforce 4 MX440 de 128mb. por cierto el puerto agp de mi tarjeta madre es de 4x. Realmente este problema me tiene cansado porque incluso no pasa al iniciar windows sino trabajando con algun programa o haciendo lo que sea. Ya he consultado sobre ello y ya se que por video no es, este problema pasaba mucho antes de colocar la tarjeta de video nueva. Revise el monitor lo que dice desmagnetizar y lo desmagnetice y no logre nada con eso, no se que es, si sera un virus o que.Tengo experiencia suficiente con ordenadores como un usuario intermedio, no avanzado y le he pasado todos los antivirus mas conocidos y otros no tan conocidos, antispywares como el de macfee, el spybot search and destroy, spyware doctor 3.1 y ninguno detecta algun spyware, entonces ya se que eso tampoco es, asi que me podrian echar una manito a ver que hago?. por cierto el monitor es un Philips 107s de 17". "EL MONITOR NUNCA HA FALLADO. Gracias de antemano. Saludos

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 14 Ene 2005, 15:37

Hz probado ese monitor on otro ordenador?, si no lo haz hecho pruebalo a ver si sucede lo mismo, si ya lo haz hecho y falló revisa las opciones del monitor en el área de ahorro de energía y protector de pantalla.

Saludos

Carolxsiempre

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 14 Ene 2005, 21:52

tambien en esa maquina prueba con otro monitor...si da problema es que el monitor no aguanta la resolucion de la tarjeta, bajala, y si no es que el monitor ya se esta tronando... eso como basico...tambien prueba con otra tarjeta de video mas chica posiblemente no te la esta aguantando la tarjeta madre ya que es de 128...prueba con 64 de tarjeta....a vece sucede....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Ranbo2005
Contactar:

Mensaje por Ranbo2005 » 14 Ene 2005, 23:20

El monitor lo he probado con varias computadoras y tiene el mismo problema, y por video no es, repito que yo tenia antes una tarjeta de video mas vieja una Voodoo 3 3000 de 16mb y pasaba lo mismo, yo lo indique en mi pregunta. Otra cosa es que me he dado cuenta que pasa aparte del monitor es que los juegos como el counter strike no corre perfectamente fluido como deberia, corre bien pero no como deberia para tantos megas de video que tiene la g4. Osea que ya por ahi video no es, para mi es el monitor creo porque si pasa lo mismo por cierto un detalle que tambien pasa con el monitor es que los jeugos se ven muy oscuro aun al maximo de brillo para poder verlos bien tengo que aumentar el brillo y gamma manualmente en el panel de control, pienso que es el monitor, no se que dicen ustedes. Por favor ayudenme con esto estoy harto de este problema

Ranbo2005
Contactar:

Mensaje por Ranbo2005 » 14 Ene 2005, 23:22

Otra cosa que podria pasar con el brillo es la que la tarjeta madre de mi computadora sobretodo el puerto apg no es totalmente compatible con windows xp, ya que eso no pasaba cuando tenia windows ME

Ranbo2005
Contactar:

Mensaje por Ranbo2005 » 21 Ene 2005, 21:46

Por favor respondanme administrador, moderador, o alguien lo que comente es realmente el monitor?. En estos dias se me apago la imagen del monitor sin que la luz cambie a amarilla de suspension, lo apague y lo volvi a prender y volvio la imagen de la pantalla. Si realmente es el monitor que parte puede ser la que se daño?. Por favor respondanme. :roll:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 21 Ene 2005, 22:48

Los monitores (la mayoria) tienen una placa principal y es la que vez cuando le quitas al tapa de atrás, luego trae una especie de tapón, tienes que quitar las soldaduras que lo sostienen, y alli vez que ningun punto de la placa se haya quebrado, a veces eso hace que haga un falso y ocurran los apagones del monitor, ojo!!!!!!!!!!!!!!!! si no tienes experiencia en hardware no lo hagas tu, tienes que tener desconectado el monitor por unas horitas.

Saludos

Carolxsiempre

Ranbo2005
Contactar:

Mensaje por Ranbo2005 » 21 Ene 2005, 22:54

gracias, no tengo experiencia reparando monitores pero creo que lo mandare a reparar, gracias carol

Responder

Volver a “Foro Hardware”