Hola, de nuevo tengo un problema pero esta vez creo que mas grave. El problema es que al encender la computadora en la pantalla del escritorio me aparece el mensaje "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" u las opciones son: Enviar informes a Windows Y No enviar. Le doy click en no enviar y se quitan todos los iconos del escritorio y la barra de tareas, y en unos segundos vuelven a aparecer, el problema es que vuelbe a aparecer y si le doy otra vez en "No enviar" o "Enviar informes a Windows" pasa lo mismo, la unica forma de que esto se detenga es finalizando el proceso "explorer.exe" pero si lo hago desaparecen los inconos del escritorio y la barra de tareas, y tengo que abrir los programas y demas con CTRL+ALT+SUPRIMIR>Archivo>Neva tarea(Ejecutar).
Y la verdad es que es una lata.
Ya pase el Ad-Aware SE Personal, NortonAntivirus y Spybot (en modo seguro y con restaurar el sistema desactivado) y sigue igual.
Tengo windows XP Professional por si hacia falta saberlo.
Y ultimamente aparecioun nuevo proceso: "dwwin.exe" por si es de ayuda.
SAludos
EXPLORER.EXE ha detectado un problema y ... (solucionado)
-
dwwin - dwwin.exe - información de proceso
Archivo De proceso: dwwin o dwwin.exe
Nombre De proceso: El Doctor Watson De Microsoft
Descripción:
dwwin.exe es una pieza de la herramienta de la divulgación de error del doctor Watson de Microsoft que viene empaquetado con algunos productos de Microsoft. Este programa es importante para el funcionamiento estable y seguro de su computadora y no debe ser terminado.
Puede que tengas el sistema operativo corrupto o dañado, podrias arrancar con el cd de instalacion del XP profesional y cuando detecte la particion indicarle[color=green]REPARAR[/color] , [color=red]no instalar[/color] , de esta forma no perderemos los programas instalados .
Despues conectar via windows update y actualizar todo el sistema operativo.
Saludos
maura63
Archivo De proceso: dwwin o dwwin.exe
Nombre De proceso: El Doctor Watson De Microsoft
Descripción:
dwwin.exe es una pieza de la herramienta de la divulgación de error del doctor Watson de Microsoft que viene empaquetado con algunos productos de Microsoft. Este programa es importante para el funcionamiento estable y seguro de su computadora y no debe ser terminado.
Puede que tengas el sistema operativo corrupto o dañado, podrias arrancar con el cd de instalacion del XP profesional y cuando detecte la particion indicarle
Despues conectar via windows update y actualizar todo el sistema operativo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay un nuevo bicho que cambia el EXPLORER.EXE.
Ver la siguiente informacion al respecto:
http://www.vsantivirus.com/down-admincash-a.htm
Vea si puede ser el caso, según que tenga o no el fichero soft.exe en el directorio de sistema.
No nos hemos encontrado todavñia con ningun caso, pero alguno tendrá que ser el primero...
Vea si puede arrancar en moso seguro en solo simbolo de sistema, ir a dicho directorio y ver si hay el fichero en cuestiom.
Si fuera el caso, envienos los ficheros soft.exe de dicho directorio, y sáquelo de su disco duro, y envienos su actual EXPLORER.EXE, sáquelo de su ordenador y copie en su lugar el EXPLORER.EXE de otro ordenador con igual sistema operativo.
Para el envio de muestras, le recuerdo que es azonavirus@satinfo.es anexandola a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y le contestariamos como respuesta de este Tema.
saludos
ms, 20-01-2005
Ver la siguiente informacion al respecto:
Vea si puede ser el caso, según que tenga o no el fichero soft.exe en el directorio de sistema.
No nos hemos encontrado todavñia con ningun caso, pero alguno tendrá que ser el primero...
Vea si puede arrancar en moso seguro en solo simbolo de sistema, ir a dicho directorio y ver si hay el fichero en cuestiom.
Si fuera el caso, envienos los ficheros soft.exe de dicho directorio, y sáquelo de su disco duro, y envienos su actual EXPLORER.EXE, sáquelo de su ordenador y copie en su lugar el EXPLORER.EXE de otro ordenador con igual sistema operativo.
Para el envio de muestras, le recuerdo que es a
saludos
ms, 20-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
a mi tambien me pasaba...
a mi me empezo a pasar mas o menos lo mismo, pero a mi no me dejaba mover ficheros de un disco duro a otro. Fue desde el 14 de diciembre, que me habia entrado el virus zafi.d. Busque en c: ficheros que habian sido modificados el 14 de diciembre y me salian 8 librerias con letras al azar en c:\windows\system32. Las borre, y no he vuelto a tener el problema...
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues solucionado el problema, se cierra el Tema.
saludos
ms, 24-01-2005
saludos
ms, 24-01-2005