Bloqueo carpetas windows (Terminado)

Cerrado
iris

Bloqueo carpetas windows (Terminado)

Mensaje por iris » 19 Ene 2005, 09:45

Hola de nuevo. desde hace algún tiempo tengo un problema con algunos archivos de música que me he bajado de Internet. No puedo ver las propiedades de esos archivos (con botón dcho) me dice que las propiedades no están disponibles para ese archivo. No puedo modificar la información (autor, título, año etc.). No puedo moverlos de sitio ni hacer copias. Y lo último que me ha pasado es que aunque conseguí mover ciertos archivos y guardarlos en una carpeta creada por mi, ahora no puedo ni siquiera abrir esa carpeta o acceder a los archivos. No entiendo nada ¿Virus?

P.D Por cierto en ocasiones he intentado acceder al foro y me sale una pantalla que me pide un nombre de usuario, una contraseña y un dominio y me resulta imposible acceder o leer los mensajes ¿es esto normal?

Graciassss

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Ene 2005, 12:28

Para tu primera consulta por si fuese el caso mira este link

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4085

Tambien puedes pasar un antivirus online para salir de dudas

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Sobre el segundo problema, hasta hoy miercoles el foro no ha funcionado bien, pedia usuario, contraseña etc.. debido a problemas en el servidor y en el disco duro del mismo.

Al parecer esto ya esta solucionado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

iris

No funciona

Mensaje por iris » 19 Ene 2005, 18:24

Gracias Maura63, pero he pasado el antivirus online y el progrmita de desinfección que me has dicho, pero ambos me dicen que el ordenador no tiene virus, y en cambio los problemas continuan. ¿Alguna sugerencia más? Graciasss :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ene 2005, 19:09

Lo que nos indicas no tiene pinta de virus, y mas si has pasado las herramientas indicadas por Maura63 y no te ha detectado nada.

Podría tratarse de anomalías en los ficheros, quizás por mala descarga o grabacion, o problemas de soporte, esto es, del disco duro. Podrías tratar de arrancar en modo seguro y lanzar un REPARAR ERRORES , llamado SCANDISK en los antiguos sistemas operativos.

Para ello, en XP , tras arrancar en modo seguro, doble click sobre MIPC, boton derecho sobre unidad C: , pulsar en Propiedades, desde allí en Herramientas, y en primer puesto está la COMPROBACION DE ERRORES que analizará los ficheros.

De todas formas, si los ficheros han bajado mal, o se han grabado mal, es posible que no pueda hacer nada, pero preparará el disco para futiras descargas. De paso, el segundo apartado de DESFRAGMENTACION es recomendable tras el primero.

Y tras ello, mira de descargar algun fichero de estos, a ver que tal, y nos lo comentas, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 19-01-2005
Última edición por msc hotline sat el 19 Ene 2005, 19:48, editado 2 veces en total.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 19 Ene 2005, 19:12

haz hecho algun cambio en los usuarios?

Estas comenzando sesión con el mismo usuario?

Saludos

carolxsiempre

iris

Sigue igual

Mensaje por iris » 20 Ene 2005, 03:18

Primero, Carolxsiempre, sólo uso un usuario así que por ese lado no hay problema, gracias.

Segundo msc hotline sat, he pasado el comprobador de errores y he desfragmentado la unidad y nada de nada, todo sigue igual, así que he sido drástica y he eliminado las carpetas que me daban problemas. Espero que ahora no se extienda el mal a otros archivos. Gracias a todos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Ene 2005, 09:09

Muerto el perro...se acabo con la rabia. Si tienes algun otro problema ya sabes donde encontrarnos por si podemos ayudar.

Damos el tema por terminado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Software”