Publicado: Jue Ene 20, 2005 11:14 am
Asunto: Ajuda!!!
Holaaaa msc hotline sat que tal???
Bueno keria hacerte una pregunta por si me podrias ajudar tengo un ordenador que mi primo pequeño le puso en juego i desde eso le ordenador no carga esta todo el rato reiniciando.
He intentado reparar con el cd de windows y no me deja al igual que tampoco me deja k elimine la particion y la cree de nuevo.
También cree un disco de inicio para hacerlo con fdisk y tampoco me deja.
Si tubiese un momento y podrias ajudarme agradeceria mucho tu ajuda.
BESOS
Publicado: Jue Ene 20, 2005 11:39 am
Asunto: Re: Ajuda!!!
Los privados no son para consultas tecnicas, pues para esto está el foro, con preguntas y respuestas que sirven para todos:
Postee sus consultas en el foro y serán atendidas y aprovechadas para otros usuarios con similares incidencias.
Pero por mi parte creo que tiene problemas físicos con su disco duro, pues si arranca con un disco de inicio y ejecuta el FDISK , debería poder borrar la particion actual y crear una nueva y formatearla sin problemas, hubiere lo que hubiere en el disco duro, y si no lo hace, puede ser desde las conexiones de dicho disco duro al pc hasta rotura física de cabezales o electronica del mismo, si bien tambien podría ser por avería fisica de los componentes del ordenador, desde sontroladoras hasta la fuente de alimentacion. Y todo ello no se arregla con software.
Igualmente, arrancando con el CD de instalacion debería poder REPARAR la particion actual, lo cual tampoco puede segun indica. No creo que tenga relacion con el juego que instaló.
Aparte de lo que le contesten los demás en el foro, por lo menos, abra el ordenador y vea que estén bien conectados los cables del disco duro, por ambos lados, y si todo está bien, sugiero lo haga revisar por un servicio tecnico, para diagnosticar si es el disco duro o el ordenador.
Copio esta incidencia en el foro por lo antes indicado. Siga allí (lo copia en problemas de hardware) si quiere añadir algo, como respuesta al mismo.
saludos
ms, 20-01-2005