desconexion al borrar archivo espia

Responder
alujan67

desconexion al borrar archivo espia

Mensaje por alujan67 » 21 Ene 2005, 18:49

hola, me gustaria saber como arreglar mi ordenador, ya que no me deja abrir el internet explorer y ha se ha deshabilitado la conexión a internet. El problema ha sido que he eliminado un archivo identificado como espia (procedente de MARKETSCORE) y no puedo bajar por internet una solución al tenerla deshabilitada. ¡Hay alguna forma de arreglar el tema, al menos para restablecer mi cinexión y bajarme un programa anti espias? gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2005, 16:26

Si cualquier ap`licacion antivirus te ha eliminado un gusano que intercepte desde la clave de EXEFILES la ejecucion de los EXE, no podrás ejecutar ningun EXE sin restaurarla.

Desde otro ordenador bajate la utilidad ELIRESTR.VBS y ejecutala en este, y si es por eso, se solucionará automaticamente tras su ejecucion:

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICION DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEDIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs

saludos

ms, 24-01-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”