os comento.
hace unos meses, se me cambiaba la página de inicio que habitualmente tengo en google y la que se me colaba era la
por mas que cambiaba en las opciones de internet la página de inicio, siempre me volvía a salir esta "iwantsearch".
No se como lo hice pero el caso es que conseguí corregir el problema y cada vez que arranco el internet, me aparece el google tal como yo quiero.
hasta aqui todo perfecto.
en mi ordenador tengo instalado el Antivirus Norton perfectamente actualizado, el cual cada vez que lo activo para escanear todo el pc, me indica que tengo un archivo infectado.
El archivo en cuestion es el rundlg32.dll y me dice que está infectado por el adware.iwantsearch.
cuando haglo click para eliminar el problema, me dice que "falló la eliminación". Además me dice que el archivo se encuantra dentro de C:\windows\Downloaded program files, pero por mas que busco este rundlg32.dll, no soy capaz de encontrarlo. Es mas, realizo una búsqueda completa en todo el disco duro de este archivo y no me aparece. Incluso, por si el archivo tuviera la propedad de "oculto" activada, he activado la opcion correspondiente para que se puedan ver todos los archivos ocultos.
en fin, despues de esta enorme introduccion, la pregunta es obvia:
como puedo eliminar este spyware?
de agradecido es ser bien nacido.
gracias de antemano al que me proporcione la ayuda.