me han infectado viruses y troyanos i no me dejan hacer nada

Responder
rottenpig

me han infectado viruses y troyanos i no me dejan hacer nada

Mensaje por rottenpig » 23 Ene 2005, 12:10

weno, el otro dia me infectaron con troyanos i viruses, i desde enntoncess no me deja abrir ningun programa, como el panda antivirus, el word, el lavasoft, solo me deja abrir mi pc , mis sitios de red i nada mas, seriaios tan amables de ayudarme, os lo agraddeceria mucho :!:
Última edición por rottenpig el 23 Ene 2005, 13:31, editado 1 vez en total.

rottenpig

Mensaje por rottenpig » 23 Ene 2005, 12:50

cada vez k pongo abrir un programa me sale esto, windows no puedee encontrar ........ asegurese qur la ruta o el normbreestán escritos correctamente y vuelva a intentarlo.para buscarlo aga click en inicio io buscar. i me sale todo el rato eso, es pork el troyano o virus se a cargau todos los programas:?:

cañera

Mensaje por cañera » 23 Ene 2005, 14:37

sigue este tutorial;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

cuando estes en a modo seguro con restaurar sistema desactivado,tambien le pasas tu antivirus actualizado.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

rottenpig

gracias

Mensaje por rottenpig » 23 Ene 2005, 14:49

weno, ante todo muchas gracias por tu respuesta, no he hecho lo que me has dixo, pork he decidio formatear ia k tenia muxos problemas, ia te dire como me a ido

muxas gracias jorge

cañera

Mensaje por cañera » 23 Ene 2005, 15:08

formateando no solucionas el problema.

Hay que intentar solucionar todos los problemas primero y luego si no se consigue pues se formatea,pero ese es el ultimo paso.

pero si esa fue tu decisión....la aceptamos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

rottenpig

Mensaje por rottenpig » 23 Ene 2005, 15:32

probe como dijo usted i no me funciono, lo kual me hizo pensar k lo mejor iba a ser formatear

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2005, 11:25

Aparte de lo que correctamente te indicó nuestra cañera. si hubieras posteado un poco mas y tenido algo mas de paciencia, posiblemente te hubieras evitado formatear:

Hay muchos virus que cambian la clave de EXEFILES en el registrom de sistema, haciendo que antes de cada EXE se haya de ejecutar su gusano, y eliminado el gusano, no puede ejecutarse ningun EXE.

Ello se soluciona facilmente aplicando la utilidad ELIRESTR.VBS, que podeis probar en otra ocasion similar:

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICION DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEDIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs

saludos

ms, 24-01-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”