Mejor antivirus (carrado)
Mejor antivirus (carrado)
Tengo el panda platinum 2005 internet security pero creo que me come muchos recursos por que va muy lento me prodriais aconsejar cual es el mejor antivirus que hay en el mercado, siempre claro a vuestro juicio y si puede ser en castellano seria la bomba. Muchas gracias a tod@s de ante mano
Como mejor mejor...............encontraras de todo tipo de opiniones. Este, aquel, el otro, cada cual hablara y comentara su opinion.
Lo principal de cualquier antivirus es mantenerlo al dia, es decir actualizado y activado en tiempo real.
Yo he probado con Panda, Norton, AVG (version free, gratis) y me ha ido bien.... pero prefiero McAfee.
La utilizo tanto en modo profesional como en particular y aqui estoy.
Pero lo dicho...cada cual te hablara de su opinion segun actue su antivirus, y mejor dicho no su antivirus sino su dueño que al fin y al cabo es el que lo programa, actualiza ejecuta etc etc...
Claro que hay unos que consumen muchos recursos.
Saludos
maura63
Lo principal de cualquier antivirus es mantenerlo al dia, es decir actualizado y activado en tiempo real.
Yo he probado con Panda, Norton, AVG (version free, gratis) y me ha ido bien.... pero prefiero McAfee.
La utilizo tanto en modo profesional como en particular y aqui estoy.
Pero lo dicho...cada cual te hablara de su opinion segun actue su antivirus, y mejor dicho no su antivirus sino su dueño que al fin y al cabo es el que lo programa, actualiza ejecuta etc etc...
Claro que hay unos que consumen muchos recursos.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Yo tambien prefiero McAfee, fué el primero que salió y sigue siendo el lider mundial, con respeto para todos los demás, que los hay muy tecnicos, otros muy comerciales, y otros para todos los gustos.
Al respecto, hay un Tema abierto donde todos los foreros pueden dar su opinion sobre ello, por lo que se cierra este y se ofrece el link en cuestion, donde poder participar:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
saludos
ms, 24-01-2005
Al respecto, hay un Tema abierto donde todos los foreros pueden dar su opinion sobre ello, por lo que se cierra este y se ofrece el link en cuestion, donde poder participar:
saludos
ms, 24-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online