Socorro!!!!!!!!

Responder
SKaRLaTa

Socorro!!!!!!!!

Mensaje por SKaRLaTa » 24 Ene 2005, 18:09

HOla buenas tardes.

Tengo un pequeño gran problema.

Os explico en uno demis PC se ha instalado el Home search assistant y el Search Extender y no hay forma de quitarlo.

Le he pasado todo lo imaginable: SPy Bot, Spy Doctor, , Hitjacker, las ""Vacunas"" que he encontrado en este foro y nada.

Hasta he entrado en el registro porque uno de los multiples SPy....( No recuerdo el nombre) que he pasado me dio la ubicacion en el registro y nada tampoco

ESte pc tiene xp y la conexion a internet es modem de 56K

¿He hecho algo mal???

Gracias de antemano

caito

Mensaje por caito » 24 Ene 2005, 18:25

Has pasado esos programas en Modo seguro y con Restaurar Sistema deshabilitado ?
Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, siga estos pasos:
Seleccione, Inicio, Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar
Modo Seguro:
Windows XP
Cierre todos los programas.
Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.

Salu2
Caito

SKaRLaTa

Mensaje por SKaRLaTa » 24 Ene 2005, 18:53

Gracias Caito por tu rapida y amable respuesta.

La verdad es q lo q he hecho no lo he hecho como tu me dices asi que en cuanto pueda lo hago siguiendo tus indicaciones.

Muchas gracias

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2005, 15:21

Aprovecho para comunicaros que acabo de subir a esta web una nieva version del ELIHOMEA.EXE ---v1.4--- (24 de Enero del 2005) (Elimina Ficheros Temporales del IE e Introdución Pagina de Inicio)

que ya puede probarse del link indicado por Caito.

En cuanto la hatas provado, comentanos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 25-01-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”