Cierra Internet explorer y pide enviar informe de error

Responder
masqtorpe

Cierra Internet explorer y pide enviar informe de error

Mensaje por masqtorpe » 25 Ene 2005, 11:41

Hola, he intentado una de las soluciones a mi problema o lo que yo creia que encajaba con el bicho este.

Mas o menos el tema es que estoy navengando y de repente dice que hay un error, sale la ventanita par enviar informes y se cierran todas las que haya abiertas de explorer, porque por ejemplo si tengo el messenger sigue y no se cierra.

Este por un lado

Y tengo otro ordenador, mas lentito y mas mayor, que al intentar abrir o picar en alguno de los programas, sale un error en RUNDLL32.EXE., me dijeron que formateando el disco duro y volviendo a meter sistema operativo iba funcionar, pero nada, los errores son continuos, por cierto este funciona con WINDOWS MILLENIUM.

Gracias anticipadas... :oops:
TODO LIMPIO BAJO LA LUZ DEL SOL

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2005, 12:01

Ante todo lanza un antivirus ONLINE y dinos los virus que te detecta,

https://www.virustotal.com/es/

y aparte, arrancando en modo seguro, lanza uno o dos antispywares, como se indica en el tutorial:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Si tienes instalado un antivirus, actualizalo y en elmismo modo seguro, o arrancando a prueba de fallos en Me, con la restauracion de sistema deshabilitada, lanzalo en modo de eliminacion a ver si puedes eliminar el virus detectado por el antivirus ONLINE, que al no poder lanzarlo en Me en modo a prueba de fallos, posiblemente no puedas eliminarlo en el primer proceso, pero sí en el modo indicado.

El el caso de que el otro ordenador lo tengas con Xp, sí que puedes arrancar en modio seguro con funciones de red, y lanzar el antivirus ONLINE y eliminar en la misma sesion los virus que detectes.

Cuentanos los resultados y te ayudaremos si tienes problemas.

saludos

ms, 25-01-2005

masqtorpe

El problema sigue

Mensaje por masqtorpe » 25 Ene 2005, 14:59

Pues el problema persiste.

He ido a la dirección esa que me has puesto, y el mensaje que me sale es este : "Control failed to load.Are you using Internet Explore 4.0 or above?" Y hasta ahi puedo leer... que decian por ahi. Tambien he intentado darle a start cleaning del lado derecho y me remite a lo anterior. O sea, que sigo sin saber que hacer.

Esta mañana bajé un spybot de esos... y bloquée una serie de cosas defectuosas detectadas.

A ver si esta tarde podemos solucionar algo.

Y muchisimas gracias por la ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2005, 15:57

Si ya ni puedes lanzar un escaneo ONLINE es posible que sea por tener corrupto o antiguo el I.E.

Abre tu navegador y en HERRAMIENTAS lanza el windowsupdate y actualiza.

Tras ello, prueba de nuevo el ANTIVIRUS ONLINE, y nos cuentas el resultado.

saludos

ms, 25-01-2005
Última edición por msc hotline sat el 25 Ene 2005, 19:08, editado 1 vez en total.

masqtorpe

Mensaje por masqtorpe » 25 Ene 2005, 18:12

Pues nada... va a ser que no

He intentado actualizar el windows update como me has dicho, y me dice que no hay actualizaciones pendientes, me extraña porque la ultima fecha es del 14-01, y despues de casi rogarle, me han salido 5 actualizaciones opcionales, voy a bajarlas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2005, 19:12

Realmente mas que las actualizaciones lo deseable es reparar el I.E, si es que está realmente corrupto, pero si no te lo hace el windowsupdate, mira si la seguridad del IE la tienes muy alta, y en tal caso bajala, no sea que por esto no deje descargar nada.

Para ello ve a Herramientas, OPciones de Internet, seguridad, y mira que el nivel de seguridad de la zona lo tengas a MEDIA, sino lo das a predeterminado y pruebas de nuevo el lanzar el antivirus ONLINE, y nos cuentas los rssultados

ms, 25-01-2005

Responder

Volver a “Foro Software”