Realmente estoy desesperada, ya no se que hacer, ayer estuve hasta la 3 de la mañana y no resolvi nada.Me explico:
1º MONITOR: me aparece NO SIGNAL, pero cuando enciendo el PC, se ve la pantalla con la carga de Windows, luego el escritorio, etc..., es decir, q todo es normal menos por lo de NO SIGNAL cuando aparecen pantallazos negros durante la carga de WinXP. (Todo esto antes de q se complicara la cosa...)
2ºComienza la carga de Windows y, cuando se supone q tendría q venir la Bienvenida, la pantalla se vuelve azul y me sale el siguiente mensaje de error:
Stop:c0000415 Unknown Hard Error
Unknown Hard Error
Empezando el volcado de memoria física:(cuenta del 0 al 100)
Pongase en contacto con su administrador de sistemas...(ETC)
Antes me ponía q el error lo provocaba ati2vdag (creo q es la t.gráfica)
La pantalla se detiene y entonces reinicio
3ºComienzo la carga de WinXP en el modo de prueba con funciones de red. Ante me funcionaba la conexión a internet, pero ahora, al abrir el Explorer en la ventana no aparece nada, ni siquiera en la barra de direcciones, y no carga ninguna página.
Tampoco me funciona el antivirus, ya q me sale un mensaje de error q en estos momentos no me acuerdo cuál era (ya había escrito casi dos hojas con los errores provocados!)
4ºAnte este panorama decido reinstalar/actualizar el XP desde el CD.Parece q la carga funciona, pero cuando está en:
-a) "Instalando Windows","instalando dispositivos" me salen distintos mensajes de error:
-SDHost y Bluetooth:Windows no puede cargar el instalador.
-b)"Finalizando instalación" aparece el mensaje de error:
MIGRATE.EXE
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetIUMS en la biblioteca de vínculos dinámicos MSDART.DLL
Esta última ventana no puedo eliminarla por mucho que le doy a aceptar así que reinicio el PC y vuelve a la pantalla de carga de XP en el punto instalando Windows.
Me aparecen los mensajes de error:
-a) "Instalando Windows","instalando dispositivos" me salen distintos mensajes de error:
1. -SDHost y Bluetooth:Windows no puede cargar el instalador.
2.-Sound Max Integrated Digital Audio,Microsoft Streaming Service Proxy, Microsoft Streaming Clock Proxy y Microsoft Streaming Quality Manager Proxy no han superado la prueba de logotipo de Windows (????, pero si son de Microsoft!)
Después de esto finaliza la instalación de Windows sin más problemas, pero cuando reinicia me vuelve a aparecer el error:
Stop:c0000415 Unknown Hard Error
Unknown Hard Error
Empezando el volcado de memoria física:(cuenta del 0 al 100)
Pongase en contacto con su administrador de sistemas...(ETC)
Antes de q me pasara todo esto, tenía archivos que no sabía para q eran con nombres bastantes sospechosos... tambien en cuentas de usuario me salían usuarios repetidos y otros q yo no había creado.Se supone q sólo tenía q estar yo y el administrador....aunq realmente el administrador era yo
Después de todo esto no se si terminar por utilizar mi pc de macetero....
¿Podeís ayudarme???
Muchas gracias