problemon con el msn 7.0 beta

Responder
blopa

problemon con el msn 7.0 beta

Mensaje por blopa » 28 Ene 2005, 17:50

hola a todos mi nombre es pablo

Tengo un problema con el msn 7.0 beta , les cuento un poco lo instale y bie de bien por dos dias al tercerdia me dio un error de codigo 2721 pues desde ese momento no puedo ni desinstalarlo ni ejecutarlo . tampoco ppuedo poner una version mas vieja por que me dice que hay una version mas moderna instalada en su equipo , he seguidos los pasos de otros foros que he visto en internet como borrar carpetas y demas cosas , pero nada bueno si alguin me pudiera dar una mano se lo agradeceria adiossss chauu

cañera

Mensaje por cañera » 29 Ene 2005, 10:23

intenta eliminarlo en a modo seguro con el buscareg y desde agregar/quitar programas:

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

te vas a inicio/panel de control/agregar/quitar programas y buscas el msn y lo quitas.

te vas a archivos de programa y eliminas tambien la carpeta del msn y por ultimo con el buscareg en el recuadrito pones MSN y eliminas con doble clic.

enciendes la pc y vuelves a instalarte la versión que quieras.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Software”